Desde hace unos días, en redes sociales corrían rumores sobre la separación del comediante Alejandro Riaño y la influenciadora Marialejandra Manotas. Ante esto, el pasado 22 de marzo, el comediante decidió salir a hablar sobre el tema.

En septiembre del año 2018, las dos celebridades se comprometieron y en el 2019 contrajeron nupcias. Antes de haberse casado, habían tenido a su primera hija llamada Matilde. Posteriormente, en febrero del 2021, nacieron sus otros dos hijos: Antonio y Agustín.

Desde ese momento, el comediante y la influenciadora hicieron pública su relación en redes sociales, compartiendo sus vivencias del día a día como pareja. Pero, ahora, las dos figuras públicas han decidido tomar rumbos distintos.

Mediante una publicación en Instagram, Riaño confirmó que su relación con Manotas había llegado a su fin, pero que habían terminado en buenos términos y que mantendrían una amistad por el vínculo que comparten con sus tres hijos.

“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar”, se lee en la publicación.

(Le puede interesar: Hombre se muda a su oficina para ahorrar y protestar por su bajo salario).

A esto el comediante añadió: “Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”.

Luego, Riaño le agradeció a la influenciadora por haber estado junto a él durante estos años y por haberle brindado la oportunidad de ser papá.

“El gran error de las redes sociales cuando lo hacemos público, es esto, que en un momento tan triste, tengamos que salir a hablar de lo que es privado. Pero bueno, hace parte de eso que normalizamos en su momento”, señaló Riaño.

Posteriormente, concluyó diciendo: “Un abrazo para todos y gracias por los buenos deseos siempre”.

Ante esto, Manotas también le quiso dar una explicación a sus seguidores sobre su separación, afirmando que cada uno está en procesos diferentes y que mantendrían el proceso de divorcio lo más privado posible.

(Siga leyendo: Increíble historia de amor: Ayudó a habitante de calle y se enamoró de él).

“Esta no es una decisión que tomamos ni ayer ni hoy. Es algo que hemos venido hablando desde hace un buen rato (…) Parte de mi proceso y de mi forma de salir adelante es refugiarme en mi familia y en mi trabajo. Quería contarles que eso es lo que van a encontrar aquí”, señaló la influenciadora en sus historias de Instagram.

Más noticias

– La polémica que desató Elizabeth Loaiza sobre representación afro.

– Desafío The Box: participante casi se ahoga en el último reto.

– Lina Tejeiro le respondió a Yina Calderón, quien la calificó de hipócrita.

– ¿Lincoln Palomeque celebró sus cumpleaños sin Carolina Cruz?

Tendencias EL TIEMPO



Source link

By Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.