Este sábado 16 de abril, Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron el sí en una gran celebración que se llevó a cabo en el Hotel El Prado de Barranquilla, en la que para muchos de sus seguidores sería ‘la boda del año’.

La influenciadora compartió varias fotos y videos de cada uno de los momentos de la celebración en sus historias de Instagram, desde la caminata al altar, acompañada por su padre, Eduardo Ospino, hasta las presentaciones de artistas como Karen Lizarazo o Mr Black.​

Anteriormente, Valdiri había mencionado que usaría varios vestidos durante la noche. En un principio, vistió uno blanco de seda con un velo bordado y una tiara. Se sabe que todos los diseños son del venezolano Armando Maya.

Esta invitación es para mostrarles un porquito de nuestro amor (…) Pienso que el amor lindo se debe ocultar y vivirlo solo dos personas“, dijo Valdiri en un pequeño discurso que dio al principio de la recepción. 

También se compartieron imágenes de la fiesta, en la que participaron unos 200 asistentes, entre estos varias celebridades e influenciadores, como Epa Colombia, La Jessu, Karen Lizarazo o Mr Black, Yuranis León, Beele, entre otros. Las imágenes revelan una gran celebración, llena de música. 

(Puede leer: Andrea Valdiri invitará a 10 seguidores a su boda con Felipe Saruma).

Además, diez seguidores de Valdiri pudieron asistir a la boda. La influenciadora los sorprendió obsequiándoles un iPhone a cada uno de ellos. 

Varios ususarios en redes estuvieron siguiendo el evento, comentando los cambios de vestuario de la noche y las presentaciones de los distintos artistas. 

Más noticias

-Epa Colombia dará una millonada en la lluvia de sobres a Andrea Valdiri

-Andrea Valdiri explicó por qué no habla de su relación con Felipe Saruma

-Andrea Valdiri y Felipe Saruma invitan a sus amigos a su boda con Whisky





Source link

By Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.