Esta martes el candidato presidencial de Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, se reunió con los integrantes de la Junta Directiva Nacional de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC), quienes anunciaron que se suman a su campaña. 

En total, son más de 370 mil camioneros los que se unen al proyecto de país que propone el exalcalde de Medellín. 

Por medio de un comunicado anunciaron que el gremio de transportadores “confía en la capacidad del candidato, no solo de unir, sino también de enfrentar retos como garantizar la seguridad, la economía y la estabilidad social”.

Por su parte, explicó el presidente nacional de ACC, Alfonso Medrano, indicó que “nosotros nos unimos a la campaña de Federico Gutiérrez a la Presidencia toda vez que aquí hay dos clases de país a elegir, el país con la verdad y con la democracia, o el de las mentiras, así mismo nos van a gobernar. El transporte de carga es un aliado para que la democracia y la legalidad sigan adelante”.

En la reunión, los presidentes de las 18 seccionales del país, expresaron sus preocupaciones frente a las situaciones que enfrenta el gremio, relacionadas, entre otras, con la seguridad en las vías y los peajes.

Por su parte, el candidato aseguró lo siguiente: “Yo voy a trabajar siempre desde el sentido común, mi sector es Colombia, que le vaya bien al país. Vamos a fortalecer a los sectores legales, estoy del lado de la gente trabajadora del país. Gracias por la confianza”. 

POLÍTICA 



Source link

By Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.