En febrero de este año, los franceses bernardo arnault propietario de las marcas de lujo Louis Vuitton y otras marcas importantes del emporio de la moda, tocó el ‘querida’al convertirse en el hombre más rico del mundo, por encima Elon Musk y Jeff Bezos, según la lista de multimillonarios de Bloomberg, tras la presentación de los informes financieros del último corte de 2022.
(Así es el nuevo hombre más rico del mundo, por encima de Elon Musk).
Sin embargo, en las últimas horas, Arnault vive una ‘infierno’ después de que las acciones de su imperio de lujo LVMH cayeron un 5% en la bolsa de valores de París el martes.
Esto representa una pérdida de 11 mil millones de dólares.
(La heredera del hombre más rico del mundo que ahora dirigirá Dior).
Las acciones de LVMH, que incluye marcas de lujo como Louis Vuitton, Moet & Chandon y Christian Dior, también cayeron en toda Europa.
Bernard Arnault lidera el imperio LVMH Moët Hennessy – Louis Vuitton, con unas 70 marcas de moda y cosmética, entre ellas Louis Vuitton, Sephora, Benzo, Fendi, Christian Dior, Givenchy y Tiffany & Co.
(‘Siempre me ha gustado ser el número uno’, Bernard Arnault).
Esta última fue adquirida en enero de 2021 y se considera, hasta el momento, la mayor adquisición de una marca de lujo en la historia.
MALETÍN