La línea de negocios de envíos de la plataforma de movilidad Cabify tiene casi dos años de funcionamiento desde su creación y su posicionamiento en el mercado de la logística de última milla se ha ido fortaleciendo en este tiempo.

Su enfoque como un aliado para empresas de todo tipo en el rubro del e-commerce, retail, farma, comida a domicilio y supermercados que buscan entregar sus productos también ha sido mejorado.

Cabify, ha encontrado la oportunidad de desarrollar su negocio en el segmento de e-commerce delivery corporativo e informó por medio de un comunicado que ha logrado crecer 5.6 veces desde enero del 2021.

Puede leer: Elon Musk habló de crear nueva red social, ¿De que se trata?

Durante el año pasado, la facturación de esta línea de negocio aumentó mes a mes un 15 % a nivel global, siendo los mercados principales Argentina, Chile, Colombia, Perú y España.

Además, el servicio cuenta con una amplia flota de autos, motos y furgonetas dedicadas exclusivamente a la entrega de mercancías y la compañía espera fomentar la movilidad eficiente y multimodal de objetos y a posicionarse como proveedor tecnológico de servicios de entrega de última milla urbana.

“Para el e-commerce es importante que el aliado de la última milla sea capaz de ofrecer la misma experiencia de su marca, cumplir la entrega en el tiempo pactado y que el producto esté en las condiciones deseadas al llegar a las manos del cliente final. En Cabify buscamos ser un aliado estratégico, entender la dinámica de nuestros clientes y adaptarnos a ellos”, indica Vicente Pascual, Vicepresidente de Delivery de Cabify.

Lea además: Así se puede desbaratar el mercado de las noticias falsas

La apuesta de este año se centrará en los desarrollos tecnológicos e inversión en almacenes propios teniendo en cuenta que la compañía quiere impulsar la personalización del servicio y fortalecer su oferta para las distintas opciones de entrega que demandan las empresas de ecommerce y retail.

Incluso, Cabify informó que mejorará su cobertura actual en los mercados donde opera y proyecta expandirse a otras ciudades de Latinoamérica como Medellín, Cali, Cartagena, Rosario, Mendoza, Córdoba, Trujillo, Arequipa, Valparaíso, y Concepción.

En los planes de Cabify para América Latina la apertura de almacenes también está prevista en 2022.

También puede leer:

Aplicaciones para WhatsApp que debe eliminar por su seguridad Lo que debe saber al comprar un celular

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnosferaET





Source link

By Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.