i

¿Cuáles son los nuevos emojis?

Los hay de todas las formas y colores. Están las expresiones faciales: como una cara feliz derritiéndose, una cara con los ojos abiertos y las manos sobre la boca, una que se cubre el rostro con las manos y muestra el ojo, una que lleva a cabo un saludo militar e, incluso, un labio mordiéndose.







También, los típicos de las manos: mano con intención de dar un saludo a la izquierda y derecha, un apretón de manos, una mano entregando algo y mano recibiendo algo, una realizando un chasquidos con los dedos, dos manos que forman un corazón e, incluso, un ojo en la palma de una mano.





i

Instalar la última versión de WhatsApp

Así se consiguen los nuevos emoticones de la app y es diferente en cada sistema operativo.

En iOS debe ingresar a App Store, en la que presionará un botón ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, identificado como ‘Actualizaciones’.





i

En Android

Ingrese a Play Store, presione el logo con la foto de perfil de su usuario y dé click en el botón ‘Administrar dispositivo y apps’. Esta opción le redirigirá a una nueva ventana en la que tendrá que presionar la opción ‘Administrar’.







Igual que en iOS, podrá ver un listado de las aplicaciones instaladas, pero se dirigirá hacia una opción ubicada en la parte alta de la pantalla, la cual se llama ‘Actualizaciones disponibles’.

Marque la casilla ubicada al lado del logo de WhatsApp, presione el botón ‘Actualizar’ y listo.





Source link

By Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.