Actriz Majo Vargas fue deportada cuando intentó entrar a Estado Unidos – Gente – Cultura



Un nuevo hecho ha conmocionado a la farándula colombiana luego de que se conoció en las últimas horas que Majo Vargas fue detenida por miembros de Migración de Estados Unidos. La joven de 20 años fue devuelta al país.

US Remote Software Jobs

La actriz estaba viajando a Estados Unidos desde México cuando fue retenida por las autoridades, que no le permitieron entrar. Según la periodista especialista en entretenimiento ‘La Negra Candela’, hubo dos razones para eso.

(Siga leyendo: Ricardo Montaner le jugó una broma a Índigo)

La primera es que Vargas habría intentado sacar una identidad falsa para poder entrar a una discoteca del país norteamericano. En este lugar, para consumir alcohol se necesita ser mayor de 21 años.

Según esta versión, la joven quería irse de fiesta con sus amigos por lo que hizo todo un esquema para tener una identificación ilegal. Las autoridades se dieron cuenta y habrían tomado medidas al respecto. Este hecho no ha sido confirmado.

La otra hipótesis que se maneja es que María José Vargas no mostró los permisos necesarios para trabajar en ese país. La mujer iba por cuestiones laborales para presentarse a un casting.

Lo que se sabe hasta el momento es que los miembros de migración no solo la deportaron sino que también le revocaron su visa de turismo. Por lo que la actriz no podrá visitar más ese país en un tiempo.

“Cualquiera que sea la razón el hecho es que anda sin posibilidades de aceptar propuestas por allí debido a su situación. Ella venía de Argentina dónde estaba en la casa de su novio Julián Cerati para un casting en México y la retuvieron en Migración en el cuartico deportados a Colombia.” reportó ‘La Negra Candela’.

(Le recomendamos: Aida Victoria Merlano le está buscando novia a su papá)

El reencuentro

Tras la difícil situación, la actriz paisa volvió a Colombia y se reencontró con su familia tras seis meses sin verse. En sus redes sociales documentó el momento en el que se reunieron nuevamente.

“Hace 6 meses fui a otro país a cumplir un sueño y no veía a mi familia desde entonces, hoy por fin los abracé”, escribió la artista.

En el video se puede ver la emoción y el recibimiento de sus papás. Incluso la actriz lloró ante las cámaras mientras mantenía cerca de su mamá.

Más noticias

La dedicatoria de Jessica Cediel a su ‘nuevo amor’

Kevin Bury, de ‘La Reina del Flow’, confesó que recibió propuesta indecente

Virginia Vallejo: ¿Qué ha sido de su vida luego de Pablo Escobar?

‘La Liendra’ y Dani Duke sufrieron accidente en un Uber

Lina Tejeiro sorprendió bailando ‘twerking’ en una fiesta de cumpleaños

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.