La influenciadora Andrea Valdiri contrajo matrimonio este sábado 16 de abril con su pareja Felipe Saruma. La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel El Prado de Barranquilla.

La celebración fue seguida en redes sociales y mucho la han catalogado como “la boda del año” por la decoración y espectáculos que se vivieron a lo largo de la noche.

A la boda estuvieron invitadas cerca de 200 personas, entre los cuales había celebridades, influenciadores y fanáticos de la pareja, pues Valdiri recientemente había invitado a 10 de seguidores suyos.

(Lea también: ¿La boda del año? Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casan en gran ceremonia).

Sus seguidores, quienes estaban emocionados por hacer parte de esta importante noche para Valdiri y Saruma, se llevaron una gran sorpresa cuando la pareja le regaló a cada uno un iPhone 11.

Pero los regalos no fueron sólo para los seguidores de la influenciadora, quien es reconocida también por sus labores sociales y por compartir constantemente su fortuna con amigos, conocidos y personas necesitadas.

Todos los invitados a la boda recibieron como recordatorio único: una moneda de oro de 18 quilates que tenía grabados la fecha de la boda y los rostros de los novios.

(Puede leer: Epa Colombia fue a la boda de Andrea Valdiri con quien sería su nueva novia).

Por si fuera poco, hubo también regalos para los meseros que atendieron el evento. Según le dijo Valdiri a El Espectador, las personas que trabajaron durante la boda se llevaron obsequios como televisores, tabletas y celulares.

A todos los meseros les di la oportunidad de sacar un papelito para que se llevaran un regalo, soy una mujer muy agradecida y a la gente que me ayuda les doy la posibilidad de compartir mis alegrías”, le dijo a ese diario.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.