Bad Bunny sufre caída en concierto de Guatemala; se viraliza en TikTok – Entretenimiento – Cultura



El cantante Bad Bunny se presentó este el pasado jueves, 1 de diciembre, en Guatemala como parte de su gira Worl´s Hottest Tour; sin embargo, algo que robó la atención fue la caída que sufrió el puertorriqueño, hecho que se volvió viral en redes sociales.

CodeCult Creative Business Agency

Por medio de TikTok, el usuario @regulusm compartió el video, en donde se ve al cantante deleitar con su tema “Neverita” cuando hace un moviento, pierde el equilibrio y se cae.

Asimismo, el puertorriqueño permaneció por unos segundos en el suelo, con una risa que mostraba lo gracioso y penoso que fue el momento. Finalmente, volvió a levantarse y a cantar.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 12 millones de reproducciones, alrededor de 1,7 millones de “likes” y con casi 8 mil comentarios por parte de usuarios de la red social.

(Lea además: Un musical con la discografía de Britney Spears se estrenará en Broadway)

“Ni bad bunny se salva”, “Me hace gracia que el micro vuela para un lado y la funda para otro”, “Despedido el que no seco el piso”, “Bad bunny no se rinde”, “jajaja, no dejo ni el micrófono”, son algunas de las reacciones de internautas.

Tras el leve accidente, el cantante saludó a México desde redes sociales, pues será su próxima parada en su gira.

EL UNIVERSAL (MÉXICO)
GRUPO DIARIOS DE AMÉRICA (GDA)



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *