Ben Affleck reaparece tras alejarse de Jennifer López – Gente – Cultura



El pasado 16 de julio Ben Affleck y Jennifer López se convirtieron oficialmente en esposos. Luego de la boda, viajaron a Europa para pasar su luna de miel entre Francia e Italia.

US Remote Software Jobs

Tan solo tres semanas después del matrimonio, se reveló que la pareja se distanciaría por unos días. Los recién casados creen que lo mejor para su relación es que cada uno siga sus proyectos personales.

(Siga leyendo: ¿Por qué Britney Spears no ve a sus hijos hace meses? Kevin Federline responde)

Medios estadounidenses como ‘Hollywood Life’ explicaron que Affleck debía asistir a unas grabaciones en Los Ángeles. Por su parte, Jennifer López viajó a Capri para dar un concierto benéfico y realizar una sesión de fotos para una marca de vestidos de baño.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, indicó ‘Hollywood Life’.

La separación física de la pareja solo era una cuestión temporal, pues la cantante ya se encuentra de regreso en California. En los días que estuvieron alejados, el matrimonio mantuvo comunicación en todo momento por las vías digitales.

(Le recomendamos: Ricky Martin: el cantante celebró el cumpleaños número 14 de sus hijos).

Ben Affleck tras la separación

Affleck fue el primero en regresar a Los Ángeles, donde ambos residen. El actor fue visto en compañía de su hijo menor, Samuel, mientras visitaban una peluquería en Santa Mónica.

El actor se mostró con un nuevo corte de cabello y vistiendo de forma casual con una camiseta blanca. Desde que las imágenes salieron a la luz, se han producido todo tipo de comentarios por parte de los cibernautas.

Algunos aseguran que la estrella de Hollywood luce más juvenil y feliz desde que se separó de su esposa. Otros creen que regresar a su ciudad, le causó gran tranquilidad.

En medio de la luna de miel con Jennifer López, la pareja fue captada en varios momentos personales. En una de las fotografías aparece Affleck llorando y en otra se muestra dormido en un yate. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y desataron burlas a la relación. 

Más noticias

Luchador de la MMA quedó desfigurado tras recibir fuerte golpe en la cara

Empresa busca ‘dormilón experto’ para contratarlo: le pagarían en dólares

Amigos prometieron casarse si seguían solteros, 10 años después lo cumplieron

Carlos Feria se defiende ante acusaciones sobre el trato de su hija

Policía de Estados Unidos busca al ‘doble’ de Bradley Cooper por supuesto robo

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.