Borja Escalona: YouTube y Twitch cancelan al hombre tras polémica en un bar – Gente – Cultura



Borja Escalona es un ‘youtuber’ español que ha sido noticia en los últimos días luego de exigir comer gratis en un bar por mostrar el lugar durante una transmisión en directo. 

US Remote Software Jobs

El incidente ocurrió el pasado 9 de agosto en el bar ‘A Tapa do Barril’, en Vigo, España, donde el hombre se rehusó a pagar una empanadilla y amenazó a una de las meseras con enviar una cuenta de cobro de 2.500 euros por la promoción del local.

(Lea también: Youtuber amenazó con millonario cobro a restaurante que no le dio comida gratis).

En la grabación se puede evidenciar que Borja Escalona recorría las calles de Vigo cuando decidió entrar a un local para comer algo. Allí pidió una de las famosas empanadillas del lugar y, una vez terminó de comer, intentó retirarse del sitio sin pagar los 2,3 euros (casi 10.000 pesos colombianos) que costaba el alimento.

”Espera porque estamos en un problema; porque entonces tengo que cobrarte yo esta promoción que acabamos de hacer”, fue lo que dijo el ‘youtuber’ luego de que le cobraran lo que había pedido.

La mujer que lo atendió insistió en que debía pagar la empanadilla, pues él nunca le había advertido que no iba hacerlo y, además, los temas de publicidad debían acordarse con los dueños del negocio y ella solo era una empleada.

El hombre respondió que no tenía por qué pagar y que le llegaría al local una factura de 2.500 euros (más de 10.500.000 pesos colombianos) por la publicidad que había hecho al mostrar el lugar.

(Puede leer: Sebastián Caicedo fue visto con una modelo de paseo en Medellín).

El video ha causado polémica en redes sociales y miles de internautas han rechazado el comportamiento del ‘youtuber’. Por otra parte, el negocio ha sido defendido por muchas personas, quienes han dejado reseñas positivas como muestra de apoyo.

El rechazo por el actuar de Borja Escalona estuvo acompañado por denuncias masivas en sus canales de YouTube y Twitch, lo que generó el cierre de sus cuentas. Sin embargo, el hombre no tardó en crear unas nuevas.

En sus nuevos videos se muestra sin remordimientos por lo sucedido e incluso se ríe de la polémica y asegura que “volverá para hacer cosas peores”.

(Le puede interesar: Rapero A$AP Rocky, pareja de Rihanna, es acusado por tiroteo).

Los propietarios del bar donde ocurrió el incidente denunciaron a Borja Escalona por lo que hizo en el local y el trato hacia la empleada. Por el momento las autoridades investigan el hecho para determinar si el hombre recibirá alguna sanción.

TENDENCIAS EL TIEMPO

Más noticias





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.