Carolina Cruz, ¿por qué dicen que le envió indirectas a Lincoln Palomeque? – Gente – Cultura



Hace unas semanas, Carolina Cruz anunció que su relación con el actor Lincoln Palomeque había terminado y que, de ahora en adelante, su amor sería dirigido a sus hijos, Matías y Salvador.

Aunque los motivos acerca del porqué de su separación no han sido revelados por ninguna de las dos partes, los rumores sobre las posibles causas no disminuyen, menos ahora que la misma presentadora comparte algunas reflexiones que han cuestionado sus seguidores.

Por medio de historias en su cuenta de Instagram, Cruz ha publicado varios mensajes, los cuales han sido tomados por sus espectadores como indirectas para su ex pareja, Lincoln Palomeque.

En su última publicación compartió la siguiente frase: “Si tu no vienes de una familia feliz, agarra todas esas cosas que te afectaron y conviértelas en lo contrario, haz que una familia feliz venga de ti. Sé mejor, rompe el ciclo”.

(Lea además: Christian Nodal deja México porque no puede disfrutar su riqueza). 

(¿No ve desde la app? Vea la imagen aquí). 

Junto con dicha foto, ella añadió: “Dejar el ego atrás para aceptar y romper ciclos, ciclos que nuestros hijos no merecen repetir. De nosotros depende dejarles un mejor mundo”. Ante esto, algunas personas creen que los escritos podrían estar relacionados con los motivos que llevaron a la famosa pareja a separarse.

Por el momento, Palomeque no ha hecho ningún comentario al respecto, ni ha respondido en sus redes sociales.

(Lea además: Johnny Depp cuenta cómo perdió parte de dedo en pelea con Amber Heard).

Celebraron los 14 meses de Salvador

El 20 de abril, tanto Carolina como Lincoln celebraron que su hijo menor cumplía 14 meses de edad. Con fotos en sus cuentas de Instagram, los padres agradecieron la vida del bebé y le desearon mucha felicidad.

La vallecaucana escribió: “Felices 14 meses muñeco fuerte, poderoso, campeón de la vida, maestro increíble. Gracias por escogerme como tu mamá y por llevarme de la mano por este camino fantástico, te Amo gordo lindo”.

(Lea además: Jada Pinkett habla de la bofetada de Will Smith y de lo que están haciendo).

(¿No ve desde la app? Vea la imagen aquí).

Por su parte, el papá del pequeño subió una foto con él bebe mientras señalaban a la cámara y escribió: “Te amo hijo hermoso. ¿Me explican cómo señala con ese dedo gordo?, me derrite”.

(¿No ve desde la app? Vea la imagen aquí).

Además, a ambos se les vió juntos a principios de abril cuando celebraron el cumpleaños número cinco de su hijo mayor, Matías, en una fiesta, pero en Semana Santa cada uno estuvo en lugares distintos compartiendo con uno de sus hijos.

Más noticias 

Jhonny Rivera defiende a empleada de Avianca para que no pierda su trabajo

¿Cómo es la voz interior de las personas sordas?

Shakira y Rauw Alejandro revelaron el video de su canción: ‘Te felicito’

Greeicy Rendón y Mike Bahía anuncian el nacimiento de su primer hijo

La reina Isabel celebra su cumpleaños 96 en Sandringham

Tendencias EL TIEMPO





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.