El tenso momento que vivió Chris Rock en los premios Óscar 2022 parece haber empezado a generar beneficios para el comediante.

Tras el golpe recibido por parte del actor Will Smith, las ventas de tiquetes para la gira del comediante se dispararon, al punto de aumentar su precio y agotar las entradas disponibles para sus shows.

Chris Rock recibió una fuerte cachetada por parte de Will Smith luego de que este hiciera una broma sobre el look de Jada Pinkett Smith, esposa del actor, quien cortó su cabello tras sufrir de alopecia.

Tras la polémica desatada, pues incluso la Academia afirmó que estudiaría posibles medidas, en la noche de este lunes, Smith se disculpó con el comediante y afirmó que su comportamiento estuvo fuera de control.

(Lea también: Residente y otras celebridades que han reaccionado a bofetada de Will Smith)

Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, vea esta publicación aquí). 

Sin embargo, el golpe que le propinó Smith a Chris Rock parece estar ayudando a disparar la popularidad del comediante en Estados Unidos.

Según ‘Variety’, Rock se encuentra actualmente en su gira mundial Ego Death y el suceso en los Óscar disparó la venta de las entradas a sus shows.

TickPick, sitio de venta de boletos, afirmó en su cuenta de Twitter que vendió más tiquetes para los shows de Rock en la noche después de los premios que los que había vendido en el último mes.

(Le puede interesar: Chris Rock no demandará ni denunciará ante la Policía a Will Smith)

Las entradas también se valorizaron. Según usuarios en redes sociales, el tiquete más barato pasó de 46 dólares (174.000 pesos) a 411 dólares (1.5 millones) tras el momento vivido cuando Rock anunciaba el premio a Mejor documental en los Óscar.

Después del altercado en la ceremonia, Chris Rock regresará a los escenarios para su gira. Tendrá seis shows en Boston y, posteriormente, recorrerá al menos 30 ciudades de Estados Unidos con su comedia.

(Siga leyendo: Will Smith y Chris Rock: la historia de enemistad de los actores)

El hombre irá a ciudades como Las Vegas, Nueva York, Chicago y, curiosamente, cerrará en el Dolby Theatre, el lugar de Los Ángeles en el que fue golpeado por Will Smith, en noviembre.

Hasta el momento, Rock no ha vuelto a pronunciarse sobre el bochornoso momento vivido el domingo.

Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

Así es la enfermedad que tiene Jada Pinkett, la esposa de Will Smith

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separan: así lo confirmaron

J Balvin es criticado por su presentación en el Estéreo Picnic: ‘Flojo’





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.