¿cómo saber y qué significa su número de la suerte?







¿Cómo calcular el número de la vida?

Rent Your Home

CodeCult Creative Business Agency

Según portales especializados en este tipo de creencias, para conocer su número debe sumar su fecha de nacimiento. Por ejemplo: 3 de agosto de 1994. En este caso la operación es: 0 + 3 + 0 + 8 + 1 + 9 + 9 + 4 = 34. El resultado debe convertirlo a un dígito, así que 3 + 4 = 7.

La persona nacida en la fecha mencionada tendría el 7 como número de la vida.





i

¿Qué significa cada número, según la numerología?

Número 1: es el origen y el comienzo; desde donde comienza todo, por lo cual representa fuerza y creatividad, reseña el portal ‘Glamour’.





i

Número 2: es la dualidad. La página de Instagram ‘Astralmente’ considera que es la unión, gracias a la cual las personas tienen una actitud paciente y la habilidad de siempre ver los dos lados de la moneda.





i

Número 3: estas personas son muy analíticas, pero tienen una vocación por el arte y la creatividad. Suelen ser grandes oradores y/o escritores.





i

Número 4: es la estabilidad y el orden. De acuerdo con ‘Glamour’, las personas con este dígito son de confianza por sus buenas vibras, lo que las hace alcanzar grandes éxitos profesionales y familiares.





i

Número 5: es la experiencia y la inquietud que inspira a los individuos a aventurarse por cosas diferentes. Son impulsivos y se aburren fácilmente; necesitan constante cambio, menciona ‘Astralmente’.





i

Número 6: es la verdad, amor y justicia. Las personas con el número 6 tienden a demostrar su empatía, emotividad y compresión hacia los demás, dice ‘Glamour’. Por lo tanto, tienen buenas relaciones con sus seres cercanos.





i

Número 7: es la interiorización, la sabiduría y la espiritualidad. Como reseñan los portales citados, con este número las personas son muy reflexivas lo que les evita entrar en conflictos.





i

Número 8: contrario a los demás, los sujetos del número 8 poseen un carácter fuerte. De ahí que busquen alcanzar sus metas a toda costa. En el camino dejan ver la habilidad para ser líderes.





i

Número 9: es el final, pero no en un sentido negativo, sino en referencia a la cumbre o la cima. ‘Glamour’ precisa que dichas personas están abiertas al cambio y buscan ayudar a los demás. Ese tono servicial les permite ver de otra manera el mundo y buscar que sea cada día mejor.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *