El costo de las cuatro bodas de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. – Gente – Cultura



Una de las parejas más queridas y reconocidas en Colombia fue la de los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes luego de más de 10 años terminaron con su relación sentimental.

US Remote Software Jobs

El 18 de julio de 2022, la artista compartió un video por medio de la red social Instagram, el cual confirmaba la noticia de que hacía algún tiempo se encontraba separada del actor, tras tres años de matrimonio.

“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años, para confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de 13 años de relación”, dijo la barranquillera en su cuenta de Instagram.

Además, añadió que será la última declaración que dará respecto a su pasada relación por respeto a su exesposo, ya que lo único que desea para los dos es que haya felicidad y tranquilidad.

“Luego de que esta información se hizo pública, el caleño también explicó en su perfil de Instagram la razón de su separación, además de agradecerles a sus seguidores por el apoyo que ha recibido. “Gracias por sus mensajes en un momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, afirmó.

(Le puede interesar: ¡Cambio radical! Karol G revela con video su nuevo color de pelo).

“Como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes, donde es mejor decir adiós, desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó; también como lo dijo Carmen, solo me voy a referir a este tema en esta ocasión, así que les pido de todo corazón que respeten este momento tan complicado”, explicó el Sebastián en su video.

El costo de las cuatro bodas

Desde que se conoció la ruptura de los dos actores, mucha gente recordó que ellos se casaron cuatro veces, de las cuales solo dos se hicieron públicas. Una, que se festejó en Colombia, y otra en Miami, causando la incertidumbre del costo que tuvo la realización de estos eventos.

Según el medio de televisión ‘Canal 1’, el valor de los matrimonios fue aproximadamente de 485 millones de pesos colombianos, incluyendo los gastos del evento, el espacio y el viaje después de bodas.

(Además: Acusan a ‘Epa Colombia’ de usar escoltas para colarse en fila: habrían disparado).

El 18 de octubre se celebró uno de los casamientos en la ciudad de Cartagena, el cual es el más reconocido, donde la actriz usó uno de los tres vestidos creados por el diseñador Javier Duque.

Actualmente, Carmen Villalobos contó por medio de Instagram que está enfocada en grandes proyectos: “Estoy en un proyecto maravilloso que empecé hace unos días, algo inesperado en mi vida, pero que me tiene muy feliz, Top Chef VIP para Telemundo, así que nada, trabajando, feliz”.

Más noticias

Óscar Naranjo sobre la actuación y su conversión ‘Dios mismo cerró esas puertas’

¿Se anima? Compañía le paga 332 millones de pesos solo por probar dulces

Exesposo de JLo explica por qué su relación con Ben Affleck no duraría

Justicia británica decide desconectar a niño que se ahorcó por reto viral en TikTok

Tendencias EL TIEMPO.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.