El Mindo estaría en una nueva relación amorosa con Catalina Rico – Gente – Cultura



El influenciador sorprendió a todos hace unos meses cuando anunció que terminaba su relación con la doctora Mar Aldana. Ahora, el caleño estaría saliendo con una nueva persona.

(Siga leyendo: Sara Corrales: ¿Cuánto cuesta comer en su restaurante?).

De acuerdo con sus seguidores, Armando Ruíz, mejor conocido como ‘El Mindo’, ha sido visto en varias ocasiones con una mujer de su misma ciudad llamada Catalina Rico. Los dos estuvieron juntos en el cumpleaños del creador de contenido.

Ahora en los videos de la celebración de otra fiesta familiar, se ven muy cercanos. La grabación muestra a los dos sentados, tomados de la mano y mirando algo en el celular de ella.

El festejo sería por el cumpleaños de la mamá de ‘El mindo’ por lo que algunos seguidores dicen que el romance iría en serio. Tanto como para que ya se hayan presentado a las familias.

“Aquí compartiendo con nuestra familia” dijo la máma del creador de contenido mientras mostraba a la supuesta pareja. Hasta ahora lo único que se sabe de la joven es que es una médico especializada en medicina estética. Su perfil de Instagram cuenta con más de tres mil seguidores, aunque lo mantiene privado.

(Le recomendamos: Yeison Jiménez se quemó el pecho cuando iba a tomarse un shot).

Nuevo estilo

‘El Mindo’ apareció hace unos días con un peculiar corte de cabello que le representó burlas por parte de los cibernautas. El influenciador mostró en sus redes sociales el proceso detrás del nuevo personaje que quería construir.

En las grabaciones aparece sin cabello y con un estilo de calvicie. ‘El Mindo’ aprovechó para mostrarle a sus seguidores como lograr este tipo de melena falsa.

“Señores, esto es un proceso de más o menos unas tres, cuatro horas que estamos haciendo aquí para un videíto aquí con esta niña que va a durar por ahí treinta segundos. Entonces, yo les dije que hoy les quería mostrar” explicó el creador de contenido.

Más noticias

Marbelle habló de su familia: ‘No tengo problema con que mi hija sea gay’

‘La Liendra’ cuenta cómo fue la muerte de su papá

Greeicy Rendón muestra foto de Mike Bahía desnudo por su cumpleaños

Luisa Fernanda W y su mensaje de amor propio: ‘Sensual hasta embarazada’



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.