Escoltas de Epa Colombia’ acusados de disparar al aire para colarse – Gente – Cultura



‘Epa Colombia’ tiene acostumbrados a sus fanáticos a sus controversias y polémicas. Ahora, Daneidy se encuentra en el ojo del huracán luego de que en redes sociales denunciaran el comportamiento de su equipo de seguridad.

US Remote Software Jobs

Según algunos cibernautas, la influenciadora llegó a un Mcdonalds ubicado en Salitre, en la capital, e intentó saltarse la fila. Los presentes le hicieron el reclamo y los escoltas habrían reaccionado violentamente.

(Siga leyendo: ‘Uno sabe cuando ya no quiere estar ahí’: el consejo de Andrés Parra)

El hecho quedó grabado en un video publicado en Twitter y en la cuenta de Instagram de Valentina Pérez, quien dio a conocer el caso. La mujer relató que el viernes 29 de julio en horas de la noche se encontraba con su familia haciendo la fila para pasar por el servicio de ‘AutoMac’.

De acuerdo a lo que contó, en ese momento apareció una camioneta lista para pasarse a los demás e ir inmediatamente a comprar. El vehículo estaba acompañado de dos escoltas en motocicletas que supuestamente enseñaron sus armas para que los dejaran pasar.

“Nunca en mi vida había sentido tanta impotencia, inseguridad y miedo como hoy mientras hacíamos fila para entrar al auto Mac de salitre. Una camioneta se coló con ayuda de sus dos escoltas que mostraron sus armas como amenaza para darles paso”, expresó Pérez.

Los empleados del restaurante salieron al parqueadero y decidieron hablar directamente con el esquema de seguridad de la empresaria. Fue en ese entonces que llamaron a la policía y le pidieron a los escoltas de ‘Epa’ que se marcharan del lugar.

La denunciante añadió que ante las escenas de miedo, su mamá quiso conversar con la persona que manejaba la camioneta. Daneidy supuestamente habría ignorado la molestia de la mujer y prefirió irse del sitio.

“Al ver a mi mamá y, supongo, sin entender qué le reclamaba, su respuesta fue “yo bajo y hablo o me tomo una foto con su hija” para luego subir la ventana y terminar ignorando a mi mamá”, continuó la joven.

En los videos se pueden observar a un grupo de ciudadanos discutir con dos hombres que conducían motocicletas.  Según algunos testigos, en el lugar incluso hubo disparos para disipar los reclamos.

(Le recomendamos: Marc Anthony publica video tras críticas por su delgadez extrema)

La polémica en redes sociales

Tras la controversia por la denuncia pública, el video se hizo viral en cuestión de horas. La publicación de Valentina Pérez en Twitter ya tiene más de 19 mil reproducciones.

Entre los comentarios, algunos vecinos del sector han expresado que no es la primera vez que ocurre algo parecido. Aparentemente Daneidy suele ir con frecuencia a este restaurante acompañada de su esquema de seguridad.

“Decepcionante ver a este tipo de persona, a la que la misma gente le da fama, dinero y privilegios y terminar olvidándose de cómo vivir como una persona normal y convivir en comunidad sin necesidad de guardaespaldas”, concluyó Pérez.

Los cibernautas han criticado las acciones de Daneidy y otros incluso contaron su versión de lo sucedido. En el vecindario ya han denunciado anteriormente a la influenciadora por culpa de sus fiestas y escándalos hasta altas horas de la madrugada.

La respuesta de ‘Epa’

En las últimas horas Daneidy Barrera se pronunció sobre lo ocurrido. En un video de sus historias de Instagram expresó que se trataba de un hecho falso y un montaje para hacerla quedar mal.

“Lo que viste de McDonald ‘s en el Salitre es mentira, esa nena estaba borracha, es una grosera, ella creyó que porque trabaja en el Gobierno y estaba tomada, tenía el derecho de tratar mal a mis escoltas. La gente se acomoda, graba y edita a su estilo, pero no, yo soy súper humilde y ni siquiera el dinero me ha afectado”, señaló.

‘Epa’ insistió en que la mujer estaba en estado de embriaguez y que sus escoltas solo querían protegerla. Según la influenciadora, tanto ella como sus empleados merecen respeto.

“Yo conduzco súper bien, no me meto en la fila de nadie, es la segunda vez que voy a comprar algo a McDonald ‘sy esa mujer crea un escándalo, que yo trabajo en el gobierno y no sé qué más… Amiga, ella por qué no sube el video completo, señora que trabaja en el gobierno, suba el video completo porque la gente me está tratando mal”, indicó la creadora de contenido.

Más noticias

Lele Pons y Guaynaa se casan: así fue la propuesta en Tomorrowland

Día de la novia: ¿se celebra en Colombia el 1 de agosto?

Karol G se despide de su icónico pelo azul

Yeison Jiménez revela la enfermedad que lo obliga a usar gafas

Sebastián Caicedo habla sobre Carmen Villalobos: ‘La amaré toda la vida’

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.