‘Estewar G’ eliminado de MasterChef: se quita su disfraz de ‘ñero’ – Gente – Cultura



En el reciente capítulo de MasterChef Celebrity, el comediante conocido como ‘Estewar G’ fue eliminado de la competencia. El humorista, cuyo nombre real es Luis Fernando Arias, quedó entre los seis finalistas.

“Que placer haberte tenido acá, que orgullo haberte visto crecer (…) No te vayas triste ni nada, porque hiciste un muy buen papel”, le dijo el chef y jurado Christopher Carpentier en la despedida.

‘Estewar G’, quien interpreta un papel de ñero, aseguró que nunca se había imaginado llegar hasta los seis mejores cocineros de la temporada.

En medio de la despedida, la presentadora Claudia Bahamón comentó: “Si la gente lo viera como lo veo yo, detrás de la cocina, que no es ‘Estewar G’ sino Luis, un ser humano maravilloso que hay detrás de ese personaje. Amaría que te quitaras las gafas”.

El comediante accedió a la propuesta de Claudia y se quitó por primera vez ante las cámaras de MasterChef sus característicos lentes oscuros, el sombrero y la mancha falsa en el diente, dejando ver quién es Luis Fernando Arias.

(Puede leer: ¿Paz en la cocina? Los memes de la dramática salida de Isabella Santiago).

“Que chévere que la gente conozca a Lucho, que es como lo vemos nosotros la mayoría de tiempo”, resaltó Carlos Báez, otro de los concursantes.

“Es importante el mensaje de poder creer en uno, poder darse la oportunidad de recibir bendiciones ‘Estewar’ y Luis no son personas diferentes. Luis tiene cosas de ‘Estewar’ y ‘Estewar’ tiene muchas cosas de Luis”, concluyó el comediante.

Sus compañeros y los jurados lamentaron la salida de ‘Estewar G’, quien le dio una buena dosis de humor al ‘reality’ durante esta temporada.

Más noticias

-‘Tatán’ Mejía se quitó el delantal negro en ‘MasterChef Celebrity’

-Un Barón con Récord Guinness

-Fue a cortarse el pelo y la estilista le salvó la vida tras detectar mancha



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.