‘Hasta que la plata nos separe’: ¿cómo se ven los actores hoy en día? – Cine y Tv – Cultura


En los años 2006 y 2007 en los televisores de Colombia pasaban la novela ‘Hasta que la muerte nos separe’ por el canal ‘RCN’. En ella, un joven humilde llamado ‘Rafael Méndez’ (Víctor Hugo Cabrera) se cruza con ‘Alejandra Maldonado’ (Marcela Carvajal), una mujer de estrato alto, por un accidente automovilístico y sus vidas dan un giro de 180 grados.

CodeCult Creative Business Agency

Este proyecto conquistó los corazones de los colombianos y de los televidentes en el exterior con su divertida trama. Tras más de 10 años de su emisión, volvió con un ‘remake’, pero tal vez ha llegado a preguntarse qué pasó con estos actores iniciales después de que terminó la producción. Acá le mostremos cómo se ven hoy en día y a qué se dedican.

Marcela Carvajal

Marcela era la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ e interpretaba a ‘Alejandra Maldonado’. Carvajal, de 52 años, es una de las actrices más reconocidas en Colombia.  Después de esta novela participó en otros proyectos televisivos como ‘La Nocturna’ (2020), ‘ El laberinto de Alicia’ (2014- 2015) , ‘Contra el tiempo’ (2016), entre otras.

Además, tiene un canal de YouTube donde da clases de yoga y un libro que habla sobre esta práctica milenaria.

Marcela Carvajal

Carvajal es una de las actrices más reconocidas en Colombia.

Foto:

Canal RCN / Instagram @mcarvajal28

Víctor Hugo Cabrera

En la novela interpreta a ‘Rafael Méndez’, quien era otro de los protagonistas. Cabrera, quien actualmente 54 años, se ha dedicado gran parte de su vida a la actuación y ha participado en diferentes proyectos como ‘Bermúdez’ (2009), ‘El Garañón del Millón’ (2008) y ‘Confidencial’ (2011).

(Siga leyendo: Roswell, ‘la capital ovni’, donde cayó un misterioso objeto de metal en 1947).

Sin embargo, desde el 2011 no ha vuelto actuar y se desconoce a qué se decida hoy en día, aunque se mantiene activo en redes sociales.

Víctor Hugo Cabrera

Desde el 2011 no ha vuelto actuar y se desconoce a qué se decida hoy en día, aunque se mantiene activo en redes sociales.

Foto:

Canal RCN / Instagram @victorcabrerap_

Katherine Porto

Porto interpretaba a Susana Rengifo y actualmente sigue siendo actriz y presentadora en Colombia. Desde que finalizó ‘Hasta que la plata nos separe’ ha actuado en diferentes novelas como ‘Amar y tener’ (2011), ‘Bolívar’ (2019), ‘Primate’ (2022), entre otras.Actualmente la actriz tiene 45 años, está casada con Max Oldham y tiene un hijo, Alejandro Araújo. 

Katherine Porto

Desde que finalizó ‘Hasta que la plata nos separe’ ha actuado en diferentes novelas.

Foto:

Canal RCN / Instagram @katherineporto_

Claudia Liliana González de la Torre

En la novela era ‘María Victoria Parra’ o ‘La pajarita’. Desde que finalizó ‘Hasta que la plata nos separe’, Claudia, de 44 años, ha seguido en el medio de la actuación y ha participado en novelas como ‘El clon’ (2010), ‘La Niña’ (2016), ‘La nocturna’ (2020), entre otros proyectos.

Claudia Liliana González de la Torre

Claudia ha seguido en el medio de la actuación.

Foto:

Canal RCN / Instagram @lilianagonzalezactriz

Lincoln Palomeque

En ‘Hasta que la plata nos separe’ hacía el papel de Nelson Ospina. Después de la telenovela siguió en el mundo de la actuación, donde ha participado en diferentes proyectos televisivos y de cine.

Ha hecho parte de producciones cómo: ‘Allá te espero’ (2013), ‘Señora Acero’ (2014- 2016), ‘Alma de héroe’ (2019), ‘Café con aroma de mujer’ (2021), entre otras.

Palomeque, de 45 años, estuvo casado con la presentadora Carolina Cruz y tuvieron dos hijos, pero recientemente se separaron.

Lincoln Palomeque

Después de la telenovela siguió en el mundo de la actuación, donde ha participado en diferentes proyectos televisivos y de cine.

Foto:

Canal RCN / Instagram @lincpal

Martha Isabel Bolaños

En la telenovela interpretó a Claudia Bermúdez. Martha Isabel también es recordada por participar en ‘Yo soy Betty, la fea’ como la ‘Pupuchurra’. Bolaños, de 48 años, ha decidido dedicar su vida a la actuación y desde ese entonces ha participado en proyectos como: ‘Pobres rico’ (2012), ‘El capo 3’ (2014), ‘Amparó arrebato’ (2020).

(No deje de leer: Las aerolíneas más extravagante que han existido en el mundo).

Martha Isabel Bolaños

María Isabel también es recordada por participar en ‘Yo soy Betty, la fea’ como la ‘Pupuchurra’.

Foto:

Canal RCN / Instagram @marthaisabelii

Gustavo Ángel

Ángel interpretó a Rubén Valenzuela en ‘Hasta que la plata nos separe’. Actualmente tiene 52 años y se dedica a actuar. Ha hecho parte de producciones de talla internacional como ‘Narcos’ (2017), ‘El general Naranjo’ (2019- 2020), ‘Dueños del paraíso’ (2015), entre otras.

Gustavo Ángel

Actualmente se dedica a actuar y ha hecho parte de producciones de talla internacional .

Foto:

Canal RCN / Instagram @gusarcangel

El remake de Telemundo

Telemundo y RCN anunciaron un ‘remake’ de ‘Hasta que la plata nos separe’. Esta vez, la producción se realizó con diferentes actores: Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, como protagonistas y quienes interpretan a ‘Alejandra Maldonado’ y ‘Rafael Méndez’.

(No deje de leer: ¿‘Tusa’ amorosa? Así es el curioso hotel que promete sanar un corazón roto).

En el reparto también está Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Stephania Duque, Fabián Ríos, Juliá Arango y Lorna Cepeda. También cuenta con la participación especial de los actores mexicanos Alejandro Tommasi y Laura Flores.

Más noticias

– ‘Hasta que la plata nos separe’: estos son los nuevos actores de la novela

– De ‘Rebelde’ al anonimato: La exactriz que no quiere saber nada de la fama

– El misterio de las calaveras de cristal que inspiraron a Indiana Jones

– Johnny Depp y Amber Heard: el inicio de su relación y cómo terminó en juicio

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *