Jhonny Rivera tuvo que presenciar una difícil situación este miércoles 20 de abril, mientras esperaba su vuelo para Madrid, España, en el Aeropuerto El Dorado, en Bogotá.

El cantante narró por medio de un video cómo había visto una situación muy injusta y que él quería aclarar por el bien de la afectada. Según Jhonny, se encontraba en la Sala VIP, que maneja la aerolínea Avianca, haciendo la fila para reclamar su almuerzo, cuando vio que un hombre pretendía colarse.

Ante este hecho, él cuenta que una empleada de la aerolínea le dijo al señor que tenía que respetar el orden de la fila y que, desde ese momento, el hombre la empezó a tratar de manera despectiva.

“Eso la trató como quiso, le dijo grosera, que por qué lo gritaba, que se iba a quejar”, dijo el artista en el video que subió a su cuenta de Instagram.

(Lea además: Mamá de Saruma sobre boda Valdiri: ‘Los hijos no son nuestra propiedad’). 

Luego de eso, el señor, al que nunca se le reveló su identidad, fue y se quejó con los funcionarios de la compañía, quienes momentos después vinieron a verificar quién era la empleada y hasta le tomaron una fotografía.

Al ver lo injusto de los hechos, Rivera tomó la decisión de ir al mostrador de Avianca para aclarar los sucedido y contar su versión a los empleados: “Les dije, ‘yo presencié eso, y no quiero que afecten a la pobre muchacha porque realmente es injusto lo que está haciendo el señor’”.

(Lea además: Johnny Depp niega en juicio haberle pegado a Amber Heard).

(¿No ve desde la app? Vea el video aquí). 

La aerolínea le dijo que había obrado bien al intentar dilucidar la situación, puesto que el hombre se había quejado con los altos mandos y que, por tal motivo, la mujer podría haber sufrido graves consecuencias e incluso, su despido.

El intérprete decidió publicar el video contando los hechos, con el fin de ayudar a la mujer a no perder su empleo. La pieza, que rápidamente se hizo viral, ya cuenta con más de 10.000 me gusta y 400 comentarios.

(Lea además: La Segura: ‘Me dicen que evalúe si me están haciendo brujería’).

Jhonny Rivera contó en la misma red social que la mujer luego le agradeció por lo que había hecho: “Siento una paz tan grande por haber hecho lo que hice porque la muchacha, llorando, me dijo que gracias porque eso le podía haber costado el puesto y que no se imaginaba cuánto necesitaba ese trabajo”.

Historias Jhonny Rivera

Estas fueron algunas de las historias que subió Rivera a su Instagram.

Foto:

Instagram: @jhonnyrivera

El cantante terminó la historia con una foto de la empleada, seguida de una del señor que se había quejado con el mensaje: “Allá está ese viejo cansón poniendo más quejas, cómo será en la casa”.

Avianca, por su parte, se pronunció ante el hecho en un comentario del video compartido por Rivera y afirmó que sus comentarios y apreciaciones eran muy valiosas para hacer la revisión del caso.

Tendencias EL TIEMPO

Más noticias 

Cantante mexicana, triste tras recibir 4.000 pesos y pensar que era fortuna

‘Estoy perdiendo a mi hija por demencia; no puede hablar ni caminar’

Revuelo en Madrid por lanzamiento de su primer club de masturbación

Empresa deberá pagar 450.000 dólares por festejar el cumpleaños de empleado

Estrella de ‘Dirty Dancing’ casi aniquila su carrera por consejo de su mamá





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.