Jlo: Estas son las vitaminas que toma para el colágeno y la piel – Gente – Cultura


Jennifer López, cantante y actriz, está sobre los 53 años, pero mantiene una figura envidiable y una piel que los expertos califican de porcelana. 

Rent Your Home

CodeCult Creative Business Agency

Jennifer, quien anunció su compromiso con el actor Ben Affleck, en sus redes sociales ha reconocido que adelanta una exhaustiva rutina de belleza que incluye ingerir vitaminas para que su colágeno se renueve.

(Lo invitamos a leer:  Jennifer López y Ben Affleck: la foto que confirmaría su relación)

JLo interprete de On The Floor y madre de dos hijos -Max y Emme  – de acuerdo con el portal Gradual Growth, usa un multivitamínico compuesto por cinco vitaminas; lo importante, usarlo todos los días. 

(Le sugerimos leer: Emme y Maximilian, los hijos de Jennifer López)

El colágeno es una proteína presente en todo nuestro cuerpo que ayuda a mantener toda la estructura – desde huesos, tendones y piel – pero que con el paso de los años se va acabando. Esto se refleja en la pérdida de elasticidad de la piel, especialmente de la cara.

Ese paso de los años es que el Jennifer combate con su rutina de belleza y para ello se concentra en estas cinco vitaminas:

(De seguro le interesa leer: La cláusula sexual que Jennifer López y Ben Affleck tendrían al casarse)

 Vitamina A: O retinol. Su consumo es vital para regenerar las células de la piel, eliminar manchas y dar firmeza al rostro.

Vitamina C: La de mayor potencia para generar la producción de colágeno, y ayuda además en temas de piel como acné y cerrar porros.

Jennifer López

Jennifer Lopez habla en el escenario durante los MTV Video Music Awards 2021 en el Barclays Center

Foto:

Michael Locciano. AFP

Vitamina D:  Su consumo ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, una forma básica de absorber de manera natural esta vitamina es exponiéndose 20 minutos al día al sol.

La falta de la vitamina D se puede reflejar en psoriasis o dermatitis.

(Le sugerimos leer: Estas son las exigencias de Jennifer López para sus conciertos)

Vitamina E: Su don,  contiene diversos tipos de  antioxidantes que ayudan a evitar el envejecimiento de la piel. De hecho, los dermatólogos la recomiendan en procesos de cicatrización.

Vitamina B5: es vital para mantener una piel hidratada y suave lo que contribuye a la generación natural de colágeno.

Estas vitaminas – que se encuentran para efectos de salud de la piel en cremas o cápsulas – se pueden consumir de manera natural a través de frutas y verduras, en esa línea lo mejor es consultar con su médico o nutricionista . 

Otras noticias de la sección Cultura:

Señorita María, ¿volvió con el novio a quien acusó de robarla?

Greeicy Rendón junto a su bebé: ‘Me siento como en callejón sin salida’

En Twitter: @ELTIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *