Johnny Depp responde a apelación de Amber Heard – Gente – Cultura



En junio pasado, un jurado de Virginia falló a favor del actor Johnny Depp con una indemnización de 10 millones de dólares en daños y perjuicios luego de determinar que una columna de opinión de su exesposa Amber Heard, publicada en The Washington Post en 2018, era difamatoria contra Depp.

US Remote Software Jobs

(En contexto: Amber Heard apela oficialmente el veredicto en juicio contra Johnny Depp)

En las últimas semanas, la también actriz ha presentado apelaciones a la decisión del jurado en diversas ocasiones. La más reciente fue el jueves. Y esta vez, la respuesta del exprotagonista de Piratas del Caribe fue casi inmediata.

Los abogados de Heard, quien protagonizó la película de superhéroes ‘Aquaman’, apelaron el jueves ante la Corte de Apelaciones del estado de Virginia (costa este de Estados Unidos).

“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda”, dijo en un comunicado un portavoz de Heard en referencia a la enmienda constitucional que protege la libertad de expresión.

(Además: Johnny Depp lanzó álbum ’18’, al lado de Jeff Beck, y brilló en Montreaux)

“Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”, acotó. “Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de (la red) Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar la equidad y la justicia”, según la nota.

Menos de 24 horas después de que ella presentara dicha apelación, el equipo de Johnny Depp respondió presentando también un recurso de apelación.

De acuerdo con CNN, los abogados del actor lo hicieron el viernes ante el Tribunal de Apelaciones de Virginia apelando “todas las decisiones adversas y del fallo final” del Tribunal de Circuito, según los registros judiciales.

(Puede interesarle: Estos son los contratos prematrimoniales más polémicos de los famosos)

“El veredicto habla por sí solo, y el señor Depp cree que este es un momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y se recuperen. Pero si la Señora Heard está decidida a continuar con el litigio apelando el veredicto, el señor Depp presentará una apelación concurrente para garantizar que el Tribunal de Apelación considere el registro completo y todos los asuntos legales relevantes”, dijo a CNN una fuente cercana a Depp.

ELTIEMPO.COM*
*Con información de AFP y CNN



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.