Juan Pablo Obregón de ‘Padres e Hijos’ fue víctima de abuso en su niñez – Gente – Cultura


Juan Pablo Obregón, recordado por su personaje de ‘Miguel Ángel Franco’ en ‘Padres e Hijos’ ha estado alejado de las pantallas en los últimos años. ¿Por qué? Según dijo en una entrevista con la revista ‘Vea’, su relación con Dios lo hizo ser más selectivo a la hora de escoger las producciónes en las que quiere trabajar. 

US Remote Software Jobs

Hoy en día, Obregón sigue dedicado a la actuación, pero dedica la mayor parte de su tiempo a su familia y a lo que denomina el “trabajo de Dios”. De hecho, se considera un motivador católico. 

Recientemente, el actor de ‘Padres e Hijos’ reapareció en la pantalla chica, esta vez contando su vida en el programa ‘Se dice de mí’ de ‘Caracol Televisión’. Allí reveló que fue víctima de abuso sexual en su niñez.

(Lea también: Alejandro Riaño cumplió y trajo el primer carruaje eléctrico al país).

Juan Pablo Obregón

Juan Pablo Obregón junto a su madre.

Foto:

Instagram: @juanpaobregon

De acuerdo con el relato de Juan Pablo, cuando tenía entre ocho y nueve años fue abusado por la empleada del servicio de su abuela. Un hecho que lo marcó, aunque en su momento, pensó que se trataba de un juego. 

Entre un juego, jugando al papá y a la mamá, ella abusa sexualmente de mí“, confesó el artista, quien añadió que no tuvo la confianza para hablarlo con sus padres. 

(De interés: La foto sin maquillaje por la que critican a Daniella Álvarez).

“Mis papás son de otra época… Entonces en la forma como a ellos los educaban antes, estos temas no los tocaban, eran tabú”, destacó el actor. 

Según uno de sus amigos, Julián Díaz, dicho suceso reprimió a Juan Pablo y lo hizo un poco tímido con las mujeres.

Obregón también contó que, en general, tuvo una infancia difícil porque sus padres tenían problemas a raíz del alcoholismo de su progenitor, lo que influyó en su rendimiento en el colegio. 

(Siga leyendo: Joven cruzó EE. UU. para conocer a un hombre y él la abandonó).

A diferencia de lo que vivió, desde que el actor se convirtió al catolicismo, ha procurado que sus hijos crezcan en un ambiente sano, reflexivo y de diálogo. 

Más noticias 

Encuentran en una botella el mensaje de un niño que falleció hace 15 años

¿Se confirmó? Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo borraron fotos juntos

Así se ve Melody, de ‘El baile del gorila’, a sus 31 años

Tendencias EL TIEMPO 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *