Kany García tendrá concierto en Bogotá, Medellín y Cali – Música y Libros – Cultura



Kany García, cantautora puertorriqueña, estará en Colombia, como parte de su gira musical que también llegará a Argentina y España. La intérprete de ‘Agüita e Coco’ visitará tres ciudades al final de este mes de mayo: Bogotá, Medellín y Cali.

Rent Your Home

CodeCult Creative Business Agency

Arranco contigo, Colombia hermosa”, escribió en su cuenta de Instagram hace algunas semanas para anunciarles a sus fanáticos los esperados conciertos.

¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Puede ver esta publicación aquí).

Fechas de los conciertos

La ganadora de cinco Premios Latin Grammy tendrá su primera parada en nuestro país en Medellín el viernes 20 de mayo. Su presentación se hará en el Centro de Espectáculos La Macarena.

6500 personas disfrutarán de sus éxitos, como ‘Para siempre’ y ‘Aunque sea un momento’, o su reciente estreno con Alejandro Sanz, ‘Muero’. Los precios para la capital antioqueña son: VIP, $ 182.000; Platino, $ 239.00; y paquete de Experiencia Kany, $ 353.000. Las boletas están disponibles en la plataforma La Tiquetera.

(Puede leer: ¿Bad Bunny en Cali? Conmoción en centro comercial por un imitador).

¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Puede ver esta publicación aquí).

Por su parte, el 21 de mayo la artista, de 39 años, llegará a Cali al Arena Cañaveralejo. Con un aforo de 6250 asistentes, las boletas tienen precios variados: gradería, $ 127.000; callejón $ 268.000; y Experiencia Kany, $ 280.000. Están habilitadas en Colboletos.

(Además: Metallica estaría negociando concierto en Colombia: estas serían las fechas).

El 27 de mayo la cantante se despedirá de su paso por Colombia en el Movistar Arena, de Bogotá. El sitio, con una capacidad para más de 10 mil asistentes, ya tiene mucha de la boletería agotada, así que usted deberá verificar cuáles son las locaciones disponibles. Los tiquetes para la capital superan los $ 280.000 y se pueden adquirir en Tuboleta.

También puede leer:

– Daddy Yankee: precios y paso a paso para comprar boletas en Bogotá.

– ¿Cambiaron? El primer vs. el último éxito de las estrellas del reguetón.

– ¿Cambiaron? El primer vs. el último éxito de las estrellas del reguetón.

Tendencias EL TIEMPO





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *