Karol G: así se vivió su espectacular concierto en El Salvador – Música y Libros – Cultura



Este domingo 19 de junio tuvo lugar el último concierto en Latinoamérica de Karol G. En un show de más de dos horas, los salvadoreños entonaron los éxitos de la colombiana en el estadio Cuscatlán, ubicado en la ciudad de San Salvador.

(Vea: La lujosa colección de carros de Karol G que suman un millón de dólares)

Luego de haber pasado por las tarimas de México y Panamá en días recientes, la exitosa intérprete llegó a la capital salvadoreña. Según reportan medios locales, Karol G subió al escenario a las 11:00 p.m y culminó su presentación después de la 1:00 a.m. 

(Además: Karol G: así fueron los dos conciertos de la cantante paisa en Bogotá)

Como parte del ‘Bichota tour’, la cantante paisa interpretó varios de sus éxitos: ‘Bichota’, ‘Tusa’, ‘El Makinon’, ‘Mi Cama’, ‘200 copas’, ‘Povenza’, entre otros. 

Algunos de los momentos que más llamaron la atención de los asistentes fueron cuando Karol G se puso la camiseta de ‘La Selecta’ que le obsequiaron. Además, le dieron una corona que también usó mientras cantaba y bailaba.

(También: La equivocación de Anuel: mencionó a Karol G por error en vez de a Yailin)

(Puede interesarle: Karol G: la raza de su mascota es una de la más escasas en el mundo)

Recientemente, la colombiana y Anahí, reconocida por interpretar Mía Colucci en ‘Rebelde’, causaron sensación por cantar ‘Sálvame’ durante un concierto de ‘la Bichota’ en México. 

(Siga leyendo: Karol G: los datos curiosos más relevantes de la ‘Bichota’)

En los próximos meses, Karol G estará visitando distintas ciudades de España, Estados Unidos y Canadá.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.