La reacción de Anuel AA cuando escuchó la canción ‘Mami’ de Karol G – Gente – Cultura



La relación entre Anuel AA y Karol G ha dado mucho de qué hablar, incluso luego de que se cumpliera un año de que se conociera su ruptura.

US Remote Software Jobs

Entre indirectas en canciones, me gustas en redes y polémicos comentarios en torno al tatuaje que se hizo el cantante, han sido muchos los momentos que han despertado la curiosidad de sus seguidores.

Esta vez, el intérprete de ‘Adicto’ está en el centro de la polémica debido a un video en el que se le ve atacando al dj de una fiesta por reproducir la canción ‘MAMIII’, de su exnovia Karol G.

Al parecer, a Anuel AA no le hizo gracia que se tocara una canción de ella cuando se encontraba con su actual pareja, la cantante e ‘influencer’ Yailin La más viral. Es por esto que le tiró hielos al lugar en donde se encontraba el dj.

(Lea además: Daniella Álvarez mostró herida en el pie por la que no podrá caminar). 

(¿No ve desde la app? Vea la imagen aquí). 

En redes, el atacado salió a dar su punto de vista de lo ocurrido. Según él, cuando vio llegar al rapero puertoriqueño empezó a tocar todas sus canciones una tras otra.

Sin embargo, en un momento dado, el público empezó a pedir que se tocara el más reciente tema de Karol G, por lo que él lo puso.

(Lea además: Epa Colombia habla sobre pelea entre Lina Tejeiro y Yina Calderon).

Mala mía si ofendí a alguien, obviamente ofendí a Anuel, pero no fue mi intención. Mi intención fue poner música para el público y eso fue lo que hice”, dijo en el video.

Además, agregó que en el instante en el que sucedió el acontecimiento, él no sabía quién había sido el que había tirado el hielo, por lo que lo supo cuando se acabó el show y le mostraron el video.

(Lea además: ‘Uno no puede ser tan inmaduro’: Aida Merlano sobre Yefferson Cossio).

(¿No ve desde la app? Vea la imagen aquí).

A pesar de que el rapero pretendía ir encubierto al evento, pues llevaba un pañuelo que le ocultaba su rostro, Yailin sí iba con el rostro despejado, por lo que los asistentes supieron de inmediato de quién se trataba.

Luego de esto, los internautas han empezado a rumorear que Anuel AA pudo no haber superado aún a la artista colombiana y que, con ese acto, estaba expresando su rencor hacia el nuevo éxito de Karol.

Con la viralización del video también recibió varios comentarios en torno a su “mal comportamiento” y su “falta de respeto” hacia el trabajo del dj.

Tendencias EL TIEMPO

Más noticias 

Margarita Rosa de Francisco ​respondió a las críticas de Mario Hernández

Increíble historia de amor: Ayudó a habitante de calle y se enamoró de él

Belly Blessing, el ritual que hizo Evaluna para recibir a su bebé

Estrenarán ‘primeros auxilios psicoactivos’ en Estéreo Picnic





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *