Maleja Restrepo contó divertida anécdota de sus hijos cuando necesitan algo – Gente – Cultura



La presentadora Maleja Restrepo y su esposo, ‘Tatán’ Mejía, comparten en redes sociales gran parte de sus vidas. La pareja de famosos muestra su cotidianidad con sus hijas de ocho y cinco años.

(Siga leyendo: Juan Duque: ¿quién es el joven que sería el nuevo novio de Lina Tejeiro?)

Los seguidores ya están acostumbrados a las ocurrencias de los dos y las anécdotas que cuentan sobre las pequeñas. Esta vez Maleja se refirió a un episodio que se repite todo el tiempo en su casa.

En su cuenta de Instagram, la caleña mostró un video de unas vacaciones familiares. En la grabación aparece la presentadora saliendo seductivamente de una piscina con un bikini negro mientras sonaba ‘Careless Whisper’ de George Michael.

El momento se ve repentinamente interrumpido cuando llega una de las hijas de la pareja con una urgencia. La pequeña le pide a sus papás que la lleven al baño.

“Tengo que ir al baño” dice Macarena a lo que ‘Tatán’ Mejía le responde “¿Ya?”.

La publicación estuvo acompañada de un mensaje que describe cómo es la crianza de niños: “La ida al baño de nuestr@s hijos lo cambia todo” escribió Maleja Restrepo junto al texto “Confirmen”.

El video ha recibido todo tipo de comentarios de padres con el mismo problema. Algunos aseguraron que ya están acostumbrados a los imprevistos que suponen los menores.

(Le recomendamos: La respuesta de Natalia París a un usuario que le preguntó cuánto cobraba)

Un nuevo reto profesional

Maleja Restrepo fue tendencia esta semana luego de que se conoció que será la nueva presentadora del programa de RCN, ‘Duro Contra el Mundo’.

La caleña, que tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram, aprovechó sus redes sociales para hablar sobre su carrera profesional. Explicó que se siente orgullosa de a dónde ha llegado.

“Ustedes se acuerdan que hace muchos años hubo un programa concurso muy famoso, pues ahora venimos con una nueva y renovada versión en la que seré la presentadora, estoy muy emocionada porque es muy bonito ver y recordar mi proceso para llegar acá” expresó.

Las grabaciones del concurso ya iniciaron y se espera que sea estrenado en los próximos meses.

Más noticias

Camilo y Evaluna: esta es la razón por la que no muestran a Índigo

‘Epa Colombia’ y ‘La Jesuu’ sellaron su reconciliación en un video rapeando

Las fotos que confirman la relación de Lina Tejeiro y Juan Duque

Nancy González: ¿Cuánto vale una cartera de la diseñadora?

Fundador de iglesia satánica dice que encontró a Jesús a través de mujer

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.