Maluma colabora con Yander y Eladio Carrión en la canción “Nunca y Pico” – Música y Libros – Cultura


El artista puertorriqueño Yandel estrenó este jueves su nuevo tema “Nunca y Pico” junto al cantante colombiano Maluma y el rapero boricua Eladio Carrión.

(Siga leyendo: Harry Styles encontró a una de sus profesoras entre asistentes a su ‘show’).

El sencillo, producido por Sour/The Ironix/DMT, desarrolla la temática de un amor que se mantiene pese a verse interrumpido por la distancia física. Maluma, ganador del Grammy Latino 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo “F.A.M.E.”, dice en el video que sus colaboraciones con Yandel son “el junte que nunca falla”.

El sencillo ya cuenta con casi un millón de reproducciones en YouTube a menos de 24 horas de su lanzamiento oficial.

Yandel, que cuenta con dos Premios Grammy Latino en 2016 en las categorías de Mejor Fusión Urbana y Mejor Canción Urbana, ha formado con el cantante Wisin un dúo muy destacado en el género urbano.

También: ¿Estarán las Spice Girls en el famoso festival Glastonbury?).

La agrupación puertorriqueña anunció en marzo pasado una extensa gira, ‘La Última Misión Tour’, para despedirse de sus seguidores, poniendo fin a una trayectoria de casi dos décadas juntos.

Wisin y Yandel

Wisin y Yandel, durante su presentación en VIña del Mar, en 2019.

El pasado mes de diciembre de 2021, los artistas confirmaban lo que ya se había venido especulando durante los últimos años: su separación, luego de casi 25 años de carrera. En 2014, el dúo anunciaba una lejanía temporal para incursionar como solistas, pero en 2019 volvieron a aparecer para lanzar el álbum ‘The big Leagues’.

Ahora, están realizando esta última gira mundial para oficializar su separación definitiva. “Nosotros sí estamos cerrando el ciclo de Wisin y Yandel por respeto, pero lo que va a pasar más adelante no lo podemos controlar porque no podemos predecir el futuro”, expresó Wisin en 2021.

(Lea: Rafael Cassiani: el espíritu de San Basilio de Palenque).

“Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música”, agregó Yandel

Más noticias 

Blessd, denunciado en la Fiscalía por supuesta amenaza con arma de fuego

La mala racha de Anahí tras cantar con Karol G: enferma y aislada

¿One Direction se volverá a reunir? Esto respondió Harry Styles

Tendencias EL TIEMPO 
Con información de EFE*



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.