Mánager de ‘Chyno’ Miranda aclara rumores sobre su muerte – Gente – Cultura



Chyno Miranda, cantante venezolano reconocido por hacer parte del dúo ‘Chyno y Nacho’, ha preocupado a sus seguidores debido a que su salud no se encuentra del todo bien desde hace meses.

US Remote Software Jobs

Incluso, en varias oportunidades se han viralizado rumores sobre su muerte. Esto se repitió hace unos días, cuando en redes sociales aseguraban el cantante había fallecido.

Puede leer: Christian Nodal: inicia la cuenta regresiva para su concierto en Colombia

No obstante, fue su mánager, Julio Ducharn, quien salió a desmentir esto y dijo que Chyno continúa con su recuperación en la ciudad de Caracas.

“A esta hora del día miércoles, 3 de agosto, él está vivo… Si hay una noticia en la cual existe una muerte se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”, afirmó para la revista People en Español.

La preocupación de los fanáticos se debe a las complicaciones que llegaron a la salud del artista luego de que sufriera de covid-19. Sin embargo, a inicios de julio, Chino y Nacho aparecieron en un video de reencuentro interpretando su canción ‘Raro’. El clip fue subido al Instagram de Nacho y ha conmovido a millones de seguidores.

Más noticias: Video: español que vive en las calles de Bogotá pide ser repatriado

¿Cuál es la enfermedad de Chyno Miranda?

El cantante de música urbana Chyno publicó un video en su cuenta oficial de Instagram el pasado 22 de julio del 2021 con una declaración oficial sobre el estado de su salud. 

En el clip, el intérprete reveló que sufre de neuropatía periférica, una enfermedad que afecta a sus nervios y le causó encefalitis, parálisis, trastorno del habla y confusión. Ante ello tuvo que ser sedado durante 15 días.

También puede leer: 

La Segura e Ignacio Baladan: ¿compromiso o noviazgo?

Demi Lovato deja pronombre neutro y vuelve a ‘ella’ tras declararse no binaria

TENDENCIAS EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.