MasterChef: televidentes molestos por como RCN manejo la final del programa – Cine y Tv – Cultura


El sábado pasado se dio inicio a la competencia final del programa ‘MasterChef Celebrity’, millones de televidentes de todo el país estaban conectados a sus televisores para conocer a la celebridad que sería el nuevo campeón del certamen. Sin embargo, su ilusión se esfumó porque el capítulo quedó en veremos y solo se podrá conocer al nuevo ganador este lunes 11 de julio.

(Lea: ¿Por qué cada vez más personas superan los 100 años de edad?).

Lo que para muchos televidentes tuvo que ser un capítulo marcado por la prueba culinaria de desenlace, estuvo guiada por los recuerdos que le mostraron a cada uno de los finalistas durante su progreso en el show. Ellos, con un gesto de agradecimiento, mostraron su respeto a los chefs por los consejos dados y por haberles permitido llegar hasta esa instancia decisiva.

Jurados de MasterChef

MasterChef llega a su etapa final en su versión del 2022.  Nicolas de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch son los  jurados del programa. 

Foto:

Instagram: @masterchefcelebrityco

Esto ocurrió el fin de semana

La primera celebridad que pudo ver el recorrido de su trabajo en el programa fue el actor Ramiro Meneses, quien agradeció a los chefs por sus enseñanzas. Luego, pasó ‘Tatán’ Mejía, quien mencionó que desde ya se consideraba un ganador por haber llegado a la final del torneo, pues jamás pensó estar en esa instancia.

Por su parte, Carlos Baéz manifestó que pudo lograr lo impensado, ya que, al igual que Mejía, tampoco se esperaba llegar a la final. ‘Chicho’ Arias fue un poco menos modesto y aseguró que buscará salir ganador a toda costa para celebrar con sus allegados.

(También: ‘The Sea Beast’, la nueva apuesta de Netflix por el cine de animación).

Así las cosas, y luego de mostrar el recorrido de cada uno de los cocineros, Claudia Bahamón, conductora del espectáculo, explicó el reto final el cual consiste en crear un menú de cuatro tiempos. Es decir, una entrada fría, una entrada caliente, un plato fuerte y un postre.

Para todas las preparaciones les dieron un tiempo máximo de dos horas y un periodo de estancia en la despensa de 15 minutos para seleccionar los insumos de sus creaciones.

Motivo de la molestia

Ahora bien, el inconformismo de los televidentes se hizo viral en redes sociales, debido a que si bien lograron ver como los concursantes adquirieron los productos de la despensa, al momento en que iban a empezar con la prueba, el capítulo se terminó.

Una acción que, al parecer, no caló muy bien en la audiencia de ‘MasterChef’ que comentó el hecho y se volvió tendencia en las diferentes plataformas digitales. Cabe destacar que ‘RCN’ sí anunció que el desenlace del programa fue pensado para emitirse en tres partes, por lo que el ganador podrá conocerse este lunes.

Aquí algunos de los mensajes de los internautas inconformes:

(Le puede interesar: Disney: más de 150 mil personas no verán sus películas por contenido Lgbti).

Más noticias 

La nueva de ‘Thor’ arrasa en la taquilla norteamericana

‘MasterChef Celebrity’: Maleja Restrepo reveló cómo se conocerá al ganador

Las otras teles / El otro lado

Tendencias EL TIEMPO 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.