Mauricio Arroyave: ¿quién es el esposo del minJusticia Néstor Osuna? – Gente – Cultura



El pasado domingo 8 de agosto, ad portas de la posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia, se hizo viral un tuit de felicitaciones por parte de Mauricio Arroyave a su esposo, el recién anunciado ministro de Justicia, Néstor Osuna.

US Remote Software Jobs

Orgulloso de mi esposo, el nuevo ministro de Justicia, el señor Néstor Iván Osuna Patiño“, fueron las palabras compartidas en su cuenta de Twitter. La publicación ya cuenta con más de 26.200 likes y 2.600 retuits.

La respuesta del minJuticia fue un agradecimiento por el apoyo y compañía de su marido: “No estaría aquí sin ti. Gracias por tanto”.

(Puede interesarle: Ministro Néstor Osuna a su esposo: ‘No estaría aquí sin ti’).

Al ser un efusivo momento para los votantes de Petro, las redes estallaron en acompañamiento y celebración del mensaje, resaltando el romántico gesto, la importancia de la diversidad en los representantes del Gobierno y el nombramiento de Osuna.

(Le puede interesar: ‘La justicia necesita profundas reformas’: Néstor Osuna, nuevo Minjusticia).

¿Quién es Mauricio Arroyave?

Recordemos que Osuna fue Director del Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia, es doctor en derecho por la Universidad de Salamanca y tiene múltiples reconocimientos a nivel internacional y a nivel país. Pero, conozca un poco sobre su pareja, el hombre detrás del ministro de Justicia de Colombia nombrado por Gustavo Petro.

Vivo con tres gatos a los cuales sirvo con obediencia y total sumisión

“Soy de Medellín, de familia paisa, abuelos paisas, bisabuelos paisas y tatarabuelos paisas (…) Lo de la obsesión por la arepa con mantequilla sí no lo he podido remediar; supongo que alguna cosa ancestral me tenía que ser transmitida por leche materna”, se puede leer en la descripción de su blog personal.

Mauricio Arroyave nació en Medellín en 1967 y durante su labor periodística, desde que se graduó de la Universidad del Externado, ha pasado por la radio -RCN-, la televisión -Canal Capital y CM&- y la prensa. 

Su último proyecto es ‘El ojo nuclear’: un blog escrito, que también se extiende a sus redes sociales, en el que hace, principalmente, reseñas de novelas literarias.

(No deje de leer: Mauricio Arroyave felicita a su esposo tras ser nombrado ministro de Justicia).

Por ejemplo, en su canal de YouTube habla esporádicamente de literatura, cine y cultura.

Tendencias EL TIEMPO





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.