Películas gratis: páginas web legales y seguras – Cine y Tv – Cultura


Actualmente, en internet se pueden conseguir prácticamente todas las series o películas que existen. Ya sea que se trate de una plataforma paga o que, eventualmente, otras páginas con contenido gratuito compartan las mismas cintas o series.

Sin embargo, este artículo no se trata de páginas ilegales donde, posiblemente, tenga que enfrentarse a la posibilidad de descargar un virus a su computador, sino a unos portales completamente legales que también tienen las licencias necesarias para poder reproducir las películas que a usted más le gustan.

Aunque las opciones son completamente gratis, algunas tienen la posibilidad de registrarse para no tener que ver anuncios. Acá se las compartimos.

Rakuten TV 

Este portal, por ejemplo, es más reconocido porque permite alquilar películas de todo tipo. Sin embargo, también tiene un amplio contenido de producciones completamente gratuitas.

De hecho, en la parte superior de la página usted podrá encontrar el catálogo de ‘gratis’, donde están las categorías de acción, romance, aventura, etc. Algunos de los títulos que puede ver son ‘Power Rangers’, ‘El secreto de una obsesión’, ‘Posdata: Te quiero’ e incluso algunas series exclusivas de la agencia ‘BBC’ como ‘Orgullo y prejuicio’.

(Le puede interesar: Estas fueron las páginas más visitadas de internet desde 1993). 

YouTube

YouTube

En esta plataforma puede encontrar películas completas, especialmente si son antiguas. 

Lo más probable es que usted ya conozca esta aplicación, pero no sepa cómo puede ver películas completamente gratuitas y legales.

Si a usted le gusta el cine clásico o anticuado, esta podría ser una de sus mejores opciones, pues YouTube tiene acceso a las películas en las que los derechos de autor han expirado por antigüedad, por lo que su difusión se vuelve legal y los usuarios suben el contenido.

Por tanto, entre el catálogo de las películas que puede ver completas en la plataforma están ‘Metrópolis’, ‘La invasión de las abejas reina’, ‘La noche de los muertos vivos’, entre otros títulos.

Pluto TV 

Esta plataforma es distinta a las otras, pues funciona como si fuera un televisor y siempre está reproduciendo alguna película, por lo que si algún día simplemente no quiere elegir, pero desea ver algo, es su opción ideal.

Sin embargo, también le permite elegir ‘a la carta’, como aparece en la parte superior de la página, en donde puede acceder a clásicos desde ‘Los caballeros no tienen memoria’ y ‘The Wedding Planner’, hasta ‘En busca de venganza’, entre otras películas de un amplio catálogo.

(Le recomendamos: Tutorial: cómo ganar dinero con cada una de sus redes sociales). 

RTVC Play

La página ofrece de manera gratuita contenido de televisión pública y producción colombiana.

También ofrece la posibilidad de descargar una aplicación en iOS o Android para que pueda disfrutar de las películas, series, documentales o novelas que hay desde su dispositivo móvil de preferencia.

Allí puede encontrar títulos como ‘Amazona’, ‘La vendedora de rosas’, ‘Los días de la ballena’ y ‘Buscando a Gabo’, entre muchos más.

(¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Vea la foto aquí). 

RTVE Play

Esta es la página que ofrece el contenido de la televisión pública española. Sin embargo, le permite ver su catálogo desde cualquier lugar del mundo.

Puede encontrar no solo el contenido que está en este momento en la televisión del país europeo, sino también novelas, documentales, series y películas que ya han salido del aire.

Además, cuenta con la categoría de ‘cine internacional’, en donde se encuentran algunos éxitos como, por ejemplo, ‘Aguas oscuras’, ‘Retrato de una mujer en llamas’, ‘American Gangster’ y ‘Mar adentro’, un clásico español.

(Siga leyendo: ¡Pilas! Aplicaciones que robarían datos y descargarían virus en su celular). 

Tivify

Principalmente la plataforma ofrece planes de pago con diferentes beneficios y precios para poder ver su contenido.

Sin embargo, también tiene la opción de disfrutar de su catálogo de películas y series que han salido en la última semana en cadenas como, por ejemplo, ‘TNT’.

Tenga en cuenta que para ver el contenido, incluso si es de manera gratuita, es necesario que cree una cuenta e ingrese cada vez con su usuario y contraseña.

(Lea también: ¿Por qué los cambiaron? Los actores reemplazados de series y películas). 

Rlaxx TV

Películas

Algunas de estas plataformas le permiten ver los contenidos desde su televisor. 

Aunque la plataforma está más enfocada en programas de televisión que en películas, también tiene bastante de este contenido.

Además, si a usted le gusta descubrir películas que quizás no se encuentren en cartelera y sean realizadas por compañías más pequeñas y de manera más orgánica, en ella página puede darse gusto.

Bajo la opción de ‘On Demand’, que se encuentra en la parte superior, usted puede ver el catálogo de programas, documentales y películas que ofrece esta que, además, se creó recientemente.

También puede leer:

– Esta es la mejor ciudad del mundo para el teletrabajo

– Elon Musk, Bill Gates y Jeff Bezos: los libros para aprender de liderazgo

– Las únicas películas con puntaje perfecto en Netflix

– ¿Se le caen las llamadas? Formas de mejorar la señal de su celular

– Las aerolíneas más extravagantes que han existido en el mundo

Tendencias EL TIEMPO 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.