Ramiro Meneses recibió elogios de Carla Giraldo por ganar la final – Gente – Cultura


Ramiro Meneses se coronó como el ganador de la más reciente edición del programa ‘MasterChef Celebrity’, luego de haber superado en la etapa final a sus compañeros ‘Tatán Mejía’, Carlos Baéz y ‘Chicho’ Arias en una prueba de alto nivel de dificultad, que consistió en la preparación de cuatro platillos.

(Siga leyendo: Sebastián Caicedo habla de su situación sentimental: ‘Divino y fortalecido’).

El actor afrontó este reto con un poco de motivación extra, pues se encontraba entre los espectadores Ligia Cardona, su madre, Melibea Meneses, su hija, Sarah Bohórquez, su sobrina, y dos de sus mejores amigos, José María Jaimes y Carlos Andrés Hernández.

El reto consistió en la preparación de una entrada fría, una entrada caliente, un plato fuerte y un postre. El tiempo de preparación para cada platillo tuvo una durabilidad de dos horas y tan solo 15 minutos en la despensa para seleccionar los insumos que hicieron parte de sus creaciones.

Meneses logró ganar el certamen porque según los chefs, Christopher Carpentier, Jorge Rasuch y Nicolás de Zubiría, el actor realizó un menú impecable y lleno de creatividad. A cada plato le puso un nombre que representaba su personalidad y gustos particulares.

MasterChef Celebrity

Estos fueron los finalistas de ‘MasterChef Celebrity’

A la entrada fría le puso “Amigos”, a la entrada caliente “televisión”, al plato fuerte le puso “País” y al postre lo llamó “Vida”. Si bien, todas las comidas fueron elogiadas por el jurado, lo que más resaltó fue el bocado principal que contó con una base de chontaduro con almendras en una cama de palmitos sofritos y un pedazo de pirarucú.

Esto descrestó no solo a los jurados, sino a sus propios competidores, que empezaron a bromear diciendo “ pase la cuenta de una vez para que le consignen los 200 millones”.

(Lea: Periodontitis: problema en las encías que puede afectar seriamente su salud).

Así las cosas, Ramiro Meneses se llevó el título de maestro cocinero 2022 por sus asombrosos emplatados y sabores exóticos, que no perdieron el sabor autóctono de la gastronomía colombiana.

Carla Giraldo elogió el trabajo de Ramiro Meneses

Carla Giraldo

Mensaje de Carla Giraldo a Ramiro Meneses

Foto:

Instagram: @carlagiraldo

Otra persona que quedo atónita con el trabajo de Ramiro Meneses fue la ganadora de ‘MasterChef Celebirty’ del año 2021, Carla Giraldo, quien a través de su cuenta principal de Instagram homenajeó la victoria del actor y le mostró su respeto por el excelente desenlace que mostró en la cocina más vista del país.

“Ganaste que emoción, te lo mereces”, mencionó la actriz en las ‘instastories’.

(También: Lenny Kravitz reaccionó a video de baterista de 10 años, Emma Sofía).

Recuerde que Giraldo ganó al preparar tres comidas: Entrada, plato fuerte y postre, donde resaltó el segundo por su elección de escoger el chontaduro, al igual que Meneses, como su base de preparación, la cual acompañó con palmitos del Putumayo, algunos brotes y zanahorias negras, que ensalzó con un semi-glacé de pimienta.

Más noticias 

Niño pide la muerte ante el dolor intenso que le causa una enfermedad

‘Me declaré por WhatsApp, estando casada, a un compañero de primaria’

¿Karol G salió de un restaurante de Madrid cubierta con un mantel?

Tendencias EL TIEMPO 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.