Sebastian Yatra y Pablo Alboran hicieron concierto en las calles – Música y Libros – Cultura



Sebastián Yatra y Pedro Alborán sorprendieron la tarde del 27 de junio a los transeúntes de la Plaza de España en Madrid. Ambos artistas aparecieron en este concurrido espacio acompañados de dos pianos de cola.

(También le puede interesar: Sebastián Yatra empezó gira de conciertos en España con lleno total).

Tal parece que todo surgió luego de unas conversaciones públicas que mantuvieron a través de sus redes sociales y que emocionaron a sus seguidores, quienes desde entonces empezaron a sospechar de una posible presentación. 

“¿Cuándo sacamos la que hicimos @pabloalboran?”, estas fueron las palabras del colombiano en una publicación del cantautor malagueño.

Durante su gira por España, Yatra se encargó de despertar el interés de sus fanáticos al dar pistas sobre este posible encuentro, “sí, va a pasar y cuándo menos lo esperen y de una manera muy original”. Y así ha sido, sorpresivo, porque nadie en el centro de la capital española se imaginaba que se iba a encontrar a los artistas cantando su nueva canción.

En un vídeo, grabado por uno de los espectadores, se puede ver a Alborán al piano y Sebastián Yatra al micrófono. El inesperado show consiguió reunir mucha gente y llenar la plaza de una hermosa melodía en pleno verano.

(Tal vez sea de su interés: La mala racha de Anahí tras cantar con Karol G: enferma y aislada).

La gira de Yatra por España

El cantante paisa ya estuvo en México, donde presentó el ‘Dharma Tour’ y ahora está en España, país en el cual ya presentó dos shows con lleno total y tiene programada tres fechas más: Madrid, Calella de Palafrugell y Barcelona.

Según manifiestan algunos portales especializados, estos eventos ya no cuentan con boletería disponible, por lo que se estudia habilitar más localidades para suplir de la mejor manera la demanda de público. En total el reguetonero tiene programadas 19 funciones en territorio español y otras 60 actuaciones por el mundo.

Feid realizará concierto en Medellín

Sebastián Yatra: así le fue como jurado de votación en España

¡Atención! Ya salió la lista de nominados para los Premios juventud 2022

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.