Series y películas para ver en estos días de Semana Santa en plataformas – Cine y Tv – Cultura


Si su plan para la Semana Santa del 2022 es ver series y novedades en plataformas en la comodidad de su casa, aquí tenemos algunas recomendaciones en diferentes plataformas. 

Netflix

Élite

La serie Élite está lista para nuevos conflictos

Es el momento de adelantarse en materia de series populares de las que el mundo está hablando por estos días. Para la muestra están los capítulos más recientes de Élite, drama español ambientado en una escuela secundaria que ya va por su quinta temporada, o lo nuevo de los Bridgerton.

En materia de películas, la que está en el número uno de popularidad en este momento en el país es Entre la vida y la muerte, un drama en el que una mujer cree que su novio, fallecido en un accidente, trata de comunicarse con ella. Otros títulos son A Dogs Way Home, Las niñas de cristal, Furioza, entre otros.  Para niños, está Las travesuras de Peter Rabbit.  O están estrenos como La princesa de la Yakuza o Anatomía de un escándalo. 

En materia de series, ya están subiendo lentamente los capítulos de Better Call Saul. Así que si ha olvidado la historia, puede ponerse al día en las temporadas anteriores de esta exitosa serie y ver los capítulos que ya están al aire en la última temporada de esta historia

En Amazon Prime

Primate

Primate, serie de Amazon PrimeVideo

En Colombia la producción número uno en estos días es Primate, protagonizada por el actor Christian Tappan, en una especie de crisis de edad.

En esta plataforma también se estrenó recientemente una nueva temporada de El internado las cumbres, una oscura historia de suspenso que ocurre en un colegio especializado en alumnos difíciles. 

Esta plataforma promueve por estos días darse una maratón de películas clásicas de James Bond, por si acaso no ha visto las cintas de esta popular franquicia, en la que el agente 007 ha sido interpretado por actores como Daniel Craigh, Pierce Brosnan, Roger Moore y Sean Connery, entre otros. 

Paramount Plus

En Paramount Plus las series más recientes, que se han ubicado ya entre las más populares son Halo, serie futurista en la que los humanos luchan por sobrevivir, y 1883, que se remonta al viejo Oeste. 

Más series nuevas son Drunk, Ted Bundy: The Survivors y Pen 15. 

Disney+

Las más nuevas de Disney son Las Kardashian, Policías de Nueva York y Bendita paciencia, así como Eternamente amigas y Máxima ansiedad. 

REDACCIÓN DE CULTURA
@CulturaET



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.