Este domingo, Karol G brilló en Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo, convirtiéndose en la primera mujer colombiana en pisar tan prestigioso escenario. 

Una oportunidad que ‘La Bichota’ no desaprovechó, pues movió sus caderas y su icónica cabellera azul al ritmo de sus mayores éxitos y de las canciones latinas más importantes: ‘Como La Flor’ de Selena Quintanilla, ‘María’ de Ricky Martin, ‘Macarena’ de de Los del Río, ‘La Vida es un Carnaval’ de Celia Cruz, ‘Gasolina’ de Daddy Yankee, ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, ‘Despacito’ de Luis Fonsi y ‘Mi Gente’ de J Balvin.

Soy de Colombia y esta noche me siento muy feliz y orgullosa de representar a mi país y a la comunidad latina. Ahora, quiero honrar las canciones que llegaron al número 1 en el mundo y nunca se tocaron en este escenario. (Esas canciones) me dieron la oportunidad de estar aquí“, expresó Karol G visiblemente emocionada. 

La presentación de la artista colombiana fue todo un éxito. De hecho, la revista ‘Rolling Stone’ destacó su actuación en el listado de los 24 mejores momentos del festival, resaltando que la paisa “elevó las banderas de América Latina por lo alto”. 

A los elogios que ha recibido la paisa se sumaron los de Shakira. La barranquillera agradeció a Karol G por el homenaje y le deseó éxitos en su carrera musical. 

(Lea también: Luis Díaz vive en una lujosa casa en Inglaterra).

Orgullosa de ti Karol G en Coachella. Gracias por el cariño. ¡Felicidades y sigue volando alto!“, escribió la cantante colombiana junto a un emoji de corazón. 

J Balvin también celebró la participación de Karol G en Coachella, pero con una publicación en Instagram. El intérprete de ‘In da guetto’ hizo énfasis en el legado que está dejando la paisa, con quien cantó en colegios y discotecas cuando iniciaban sus carreras en el género urbano. 

(De interés: Anuel AA reaccionó a la presentación de Karol G durante Coachella).

Empoderaste a las mujeres, la comunidad LGBT te adora y el mundo te respeta. Gracias por que estás haciendo tu propio legado que jamás se borrará en la historia“, escribió Balvin. 

(¿Nos lee desde la App?  Encuentre la imagen aquí).

Ricky Martin también agradeció a la colombiana: “Que sigan los éxitos y que sigas brillando como la estrella que eres“, destacó en sus historias de Instagram. 

(Además:  ¿Quién es Karol Samantha, la nueva novia de Epa Colombia?).

Karol G (Vertical)

Karol G terminó su presentación cantando ‘Tusa’.

Luis Fonsi también reaccionó a través de la red de fotografías, en la que expresó su cariño por la artista urbana: “Me siento súper orgulloso de verte triunfar y representar a los latinos en Coachella“. 

Por su parte, Karol G agradeció todas las demostraciones de afecto y el apoyo de su público y de sus colegas. Pero sobre todo, hizo un agradecimiento especial a todo su grupo de trabajo, quienes lograron que ‘La Bichota’ brillara y enamorara al público del Coachella. 

(Siga leyendo: ¿Cambiaron? El primer vs. el último éxito de las estrellas del reguetón).

Quiero agradecer a mi equipo en general por tantos esfuerzos reflejados en este show. Más de 150 personas… Nos vemos de nuevo el próximo fin de semana“, escribió en sus historias de Instagram. 

Más noticias

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque compartieron mensajes tras su separación

Así está ‘la niña del napalm’, protagonista de icónica foto en Vietnam

Elon Musk dice que no tiene casa y que vive en habitaciones de amigos

Tendencias EL TIEMPO





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.