TikTok: joven obtuvo cita con desconocida que se durmió en su hombro – Gente – Cultura



Se ha vuelto viral un video en TikTok, en el que un joven registró como una chica desconocida se durmió en su hombro, mientras iban en el transporte público.

US Remote Software Jobs

El muchacho en cuestión se llama Eddy Arcuaya, originario de Perú, quien es un cantautor independiente. Eddy normalmente ha utilizado a la red social china para compartir fragmentos de sus trabajos musicales.

(Además: Trucos para grabar vídeos sin marca de agua en TikTok).

El video, en el cual se puede ver a la joven durmiendo en su hombro, viene acompañado con un texto diciendo: ”Muchachos, esta chica se durmió en mis hombros… Es tan tierna. Ayudenme a que vea este video”, invitando a sus seguidores a viralizar el metraje para que ella pudiera verlo.

Un mes después, Eddy coincidió con la muchacha, nuevamente en un bus. “Por fin la encontré”, dijo el cantautor, mientras la grababa. Se pudo ver que la joven estaba sentada mirando su celular y con los audífonos puestos.

El muchacho se llenó de valor para acercarse a ella para hablarle, todo mientras siguió grabando toda la situación. Ya cuando se bajaron del medio de transporte, finalmente logró captar su atención.

(Lea también: Instagram da marcha atrás y suspende sus planes de imitar a TikTok).

Se puede escuchar al joven presentándose, con cierto nerviosismo, preguntándole “¿Te acuerdas de mí?” Mientras, la chica, de la cual se supo después que su nombre era Catalina, lo escuchaba con cierta confusión, ya que no sabía de lo que estaba hablando.

Es en ese momento que Eddy le mostró el video con el que todo empezó. Ante la sorpresa, a Catalina se le vió algo tímida, pues el muchacho estuvo filmando toda la situación. A pesar de eso, hablaron un rato e intercambiaron números.

Finalmente, en un video subido a la misma red social poco tiempo después, Eddy expresó su emoción y nerviosismo mientras se sobaba un brazo. “Hoy voy a verla a su trabajo”, aseguró, puesto a que estaba a punto de tener su primera cita con Carolina, quien trabajaba desde la madrugada.

(Le puede interesar: Cuentas de TikTok que pueden ser de gran ayuda para estudiantes).

Felizmente la esperó en un parque ese mismo día, y finalmente la desconocida que se durmió en su hombro por accidente llegó al lugar de encuentro, del que partieron para ir a comer y pasear el uno con el otro. La historia de amor a primera vista tuvo un final feliz.

Mas noticias

Amigos que se casaron tras estar solteros responden a críticas: ‘Somos jóvenes’

Empresa busca ‘dormilón experto’ para contratarlo: le pagarían en dólares

La historia de cómo un cura boyacense se convirtió en un ‘rockstar’ de TikTok

Las 10 aplicaciones más usadas en el mundo y el tiempo que les dedican

Khaby Lame: ¿Cuánto gana la persona con más seguidores en Tik Tok?

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.