‘Todo se derrumbó’: Dos novias descubren que podrían ser hermanas – Gente – Cultura



Carley y Mercedes son pareja hace dos años, pero recientemente descubrieron que la madre de cada una tuvo relaciones íntimas con el mismo hombre. Aunque es una conjetura por ahora, esto les abrió la posibilidad de que en verdad sean hermanas si tienen el mismo padre biológico.

Las mujeres recurrieron a TikTok para contar a sus más de 600 mil seguidores sobre esta extraña y terrible coincidencia. Usaron el audio que dice: “esto es gracioso, pero no de chistoso, sino gracioso de raro”.

En los comentarios varias personas señalaron que las dos son muy parecidas físicamente y que varios ya pensaban que parecían parientes. Por su parte, han decidido pedir una prueba de ADN para poder esclarecer si, en efecto, están emparentadas.

(Puede interesarle: Insólito: joven ganó la lotería, pero perdió el premio por no tener dinero).

Al respecto de si seguirían juntas dado el caso de ser hermanas, hasta la fecha, han establecido que no cambiarían su relación. Inicialmente, les preguntaron a los internautas si estaría mal no terminar incluso si resultan siendo ‘familia’.

(¿Nos lee desde el app EL TIEMPO? Puede encontrar el video aquí).

(Lectura sugerida: Las razones por las que Daniel Craig no quiere dejar una herencia al morir).

Una persona señaló que al no poder tener hijos biológicos no hay riesgo de que haya poca diversidad genética en su progenie.

“No pueden tener hijos. Y si no tienen una infancia compartida, en términos prácticos estaría perfecto si permanecen juntas”, escribió uno de sus seguidores.

Hasta el momento no han compartido los resultados de la prueba de ADN ni han dado más detalles que podrían confirmar una relación filial entre las dos, por lo que algunas personas señalan que podría tratarse de un invento o chiste de la pareja.

(No deje de leer: Los mensajes que le dejó un fanático a Shakira en la puerta de su casa).

Otros aseguran que, hasta no tener la claridad de la confirmación genética, no tiene sentido preocuparse o terminar una relación que parece ir bien.

El video original en el que anunciaron sus miedos de ser medio hermanas ya ha conseguido más de 8 millones de vistas en tan sólo cuatro días desde que fue publicado en la cuenta de TikTok que crearon como pareja: @carleyandmercedes.

Otras noticias

Chef ataca a influenciadora: ‘No sabía que tragar gratis era trabajar’

Tras triunfo de Petro, Viva Air le ofrece a Marbelle vuelos a otros países

Hija de Elon Musk tomó decisión radical para cortar todo lazo con su papá

Polémica por mamá que sacó a correazos de una fiesta a su hija

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.