Video viral: se hizo vasectomía en secreto, pero su novia quedó embarazada – Gente – Cultura



David Blanco Blake es un sexólogo de 27 años, de Córdoba, México, que utiliza las redes sociales para difundir su trabajo, respondiendo algunas preguntas de sus seguidores, además de contar varios mitos y datos curiosos.

Recientemente por su cuenta de TikTok se unió a una de las tendencias virales “Es un 10, pero…”, en la cual relató la historia de su última relación sentimental que al principio fue bastante agradable hasta que resultó con un problema que le daría fin al amorío y al día de hoy aún lo persigue.

El mexicano dio comienzo al video explicando cómo ocurrieron las cosas con su pareja sentimental de ese momento, quien era una chica del mismo colegio en el que estudiaba. Al enamorarse de ella, todo parecía resultar bastante bien, al punto de vivir juntos.

(Le puede interesar: ¿J Balvin hará una tiradera? esto respondió).

Ella tuvo un embarazo psicológico, que los asustó bastante al ser tan jóvenes. David afirmó que no estaban preparados para esas responsabilidades, así que tomó la decisión de realizarse la cirugía de la vasectomía (método anticonceptivo que corta los conductos por donde se transportan los espermatozoides para evitar su expulsión). Sin embargo, no decidió contarle a su pareja del procedimiento que se realizó para ser infértil.

Después de que el mexicano se recuperó de la exitosa operación, su novia lo recibió con la noticia de estar esperando un bebé, a lo que se realizó un test de embarazo que resultó positivo.

“Ella no sabía que tenía la vasectomía y le pregunté algo histérico ‘¿de quién era?’”, explicó David a través de sus redes sociales. Ella al no entender lo que estaba diciendo, según él, empezó a negar todo.

Al poco tiempo supo quién era en realidad el padre de dicho embarazo: “Te enteras que era de tu mejor amigo de ese entonces, que te llevas con él desde la primaria”.

(Siga leyendo: Se restablece el servicio de Twitter tras caída en varios países).

El dolor que le causó la infidelidad lo llevó a mudarse de su ciudad a Puebla, con el objetivo de iniciar de nuevo con su vida. Esta situación no duró mucho, ya que su expareja siempre encontró la manera de localizarlo e intentar recuperarlo.

Después de nueve años, el sexólogo no ha podido tener otra relación sentimental, porque al intentar salir con alguien, ella siempre busca la forma de arruinarlo, lo cual produce que las chicas prefieren evitar esos problemas y alejarse de él.

Más noticias

Universidad Eafit responde a video porno que grabaron en sus instalaciones

Niña viral en TikTok recibe ofertas para actuar en cine

Ratifican condena contra Amber Heard y deberá pagar indemnización a Depp

La reconocida modelo que estaría saliendo con Sebastián Yatra

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.