¿Will Smith y su bofetada a Chris Rock fue predicha en 2016? – Gente – Cultura



La polémica bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock ha dado de qué hablar por más de una semana, incluso por encima de las películas y los artistas que fueron premiados durante la gala de los Premios Óscar. Sea en defensa del comediante Chris Rock, o apoyando la decisión de Will Smith de darle una cachetada, ha sido un tema constante de debate.

Aún se están viendo las consecuencias de las acciones de esa noche, pues Smith se retiró de la Academia, tiene pendiente un proceso disciplinario en el que podrían quitarle su premio a Mejor Actor en la cinta ‘Rey Richard: una familia ganadora’ y Netflix suspendió una producción con el actor.

Aunque varias celebridades y personalidades de Hollywood han dado su opinión sobre lo sucedido, otros han preferido no ahondar en discusiones. Eso sí, en redes sociales el debate continúa activo, cada día aparece  algo nuevo relacionado con la cachetada de Will Smith.

(Puede interesarle: Yeison Jiménez denunció haber sido perseguido por hombres armados).

Pero tal vez lo más curioso ha sido el caso de un chico anónimo en Twitter que dijo hace seis años que Will Smith debería pegarle una cachetada a Chris Rock.

Tiene como trino fijado una frase que reza: “Will Smith tiene que pegarle un puño en la cara…no tiene otra opción”. Comentario que revivieron algunos usuarios de la red, luego de la bofetada que se dio en la gala de este año.

De hecho, algunos internautas dicen jocosamente que el tuitero predijo la cachetada que le dio Will Smith al comediante.

(Siga leyendo: Jada Pinkett pensaría que Will Smith exageró al golpear a Chris Rock).

Lo sorprendente es que lo escribió en el 2016, cuando Chris Rock estaba haciendo su discurso inaugural en la gala de los Premios Óscar de ese año. En esa oportunidad, el comediante también se burló tanto Smith como de Jada Pinkett, específicamente, por su intención de boicotear la ceremonia, pues pensaban que la Academia no había considerado a talentos negros en las nominaciones de ese año.

Para explicar qué fue lo que lo motivó a trinar eso en el 2016, @_ja_s_on_ recientemente compartió el video de la intervención de Chris Rock en que se refería a Will Smith y Jada Pinkett hace seis años.

(Lectura sugerida: Alejandra Azcárate se burló de su caída en plena sesión de fotos).

(¿Nos lee desde la APP EL TIEMPO? Puede encontrar el video aquí).

Otras noticias

La amenaza de hermanos de Chris Rock a Will Smith: ‘te vamos a reventar’

Aida Merlano se reencontró con su mamá en Venezuela: ‘No estoy bien’

Él es el modelo que se quitó la camisa en TransMilenio para grabar TikTok

Miss Universo explica el porqué de su cambio radical tras aumento de peso

Tendencias EL TIEMPO





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.