El creador de contenido Yeferson Cossio mostró en sus redes sociales cuánto puede alcanzar a ganar con cada uno de sus videos. En su cuenta personal de TikTok, el ‘influencer’ paisa invitó a sus seguidores a participar de los cursos que ha creado para enseñarle a las personas cómo monetizar sus plataformas.

Un video reciente de Cossio ya le había generado un ingreso de 4 mil dólares, de acuerdo con las imágenes y videos que él mismo compartió en una publicación de TikTok. Una de las estrategias que demuestra tener el joven es compartir material en una variedad de plataformas al mismo tiempo.

Se muestra a sí mismo grabando partes de un video en el que le hace una broma a su hermana, con el que logró hacer 420 dólares en una hora. Es decir, un poco más de millón y medio de pesos.

(Puede interesarle: Carlos Vargas: la razón por la que dejó de ser presentador de ‘La Red’).

@yefersoncossio

Ve ya mismo a mi Instagram: YefersonCossio (link en mi perfil) te voy a enseñar a volverte rico con las redes sociales. En 2 años han sido aprox 20M de dólares y ustedes también pueden. 😍

♬ original sound – Yef

Además, mostró diferentes videos que en su cuenta de Facebook le han logrado obtener hasta 50 mil dólares por cada uno (algo más de 197 millones de pesos). También compartió las estadísticas de sus metrajes en lo que va de este 2022 y cuánto ha logrado obtener exclusivamente desde una de sus plataformas.

(Lectura sugerida: Jhonny Rivera contó el millonario robo que le hicieron a uno de sus músicos).

Desde febrero hasta la semana del 25 de abril, Cossio había logrado un ingreso de 1,3 millones de dólares, alrededor de cinco mil millones de pesos, tan sólo en Facebook, sin contar las demás redes sociales en las que del mismo modo publica su contenido. Así lo compartió él mismo a través de su TikTok.

En su último cumpleaños, el paisa compró una finca en las orillas del lago Guatapé, Antioquia. En una de sus historias confesó que ese día, entre la propiedad y una moto acuática y otros detalles, gastó más de tres mil millones de pesos.

(Antes de irse: J Balvin envía emotivo mensaje a Karol G, tras su presentación en Coachella).

La intención del ‘influencer’ es reconocer que él no ha hecho nada especial para poder lograr ser tan exitoso como creador de contenido. “Los invito a que se unan a mi curso, porque si yo puedo cualquiera puede”, exclamó Yeferson Cossio al final del video.

Otras noticias

La cláusula sexual que Jennifer López y Ben Affleck tendrían al casarse

Lina Tejeiro: este fue el costoso regalo que le dio a Aída Victoria

De ‘Rebelde’ al anonimato: la exactriz que no quiere saber nada de la fama

Depp revive supuesto trío de Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.