Daniel Martínez ganó la cuarta etapa de la Vuelta al país vasco, mientras que Primoz Roglic sigue de líder y el corredor del Ineos continúa dentro de los mejores de la clasificación general.

La fracción se llevó a cabo entre Vitoria-Gasteiz y Zamudio, de 185 kilómetros, que contó con cuatro pasos montañosos, ideales para depurar el lote y la general.

“Eran rivales muy duros, con mucha calidad, pero me sentía bien, buenas piernas. Sabía que el final picaba hacia arriba y lo hice. A 200 metros vi me que no pasaba nadie y me lancé”, dijo el corredor de Cundinamarca.

El objetivo inmediato

Le puede interesar: (Daniel Martínez, gran victoria de etapa en la Vuelta al País Vasco)

Martínez se lanzó en el final y logró el triunfo de etapa y subió al tercer lugar de la general.

“Teníamos adelante a varios, intenté atacar en la subida final, pero el final era tendido y decidí guardarme. Estoy contento por esta victoria”,
precisó Martínez.

El triunfo y los 10 segundos de bonificación le dan la opción de ascender en la clasificación, ya es tercero y a solo 11 segundos de Roglic.

“Quedan dos etapas bastante exigentes, son etapas duras, así que estamos bien y lo vamos a intentar, buscaremos la victoria de la carrera”, sentenció.

Le puede interesar: (Ciclista salta las vallas y evita un accidente en embalaje, video)

Deportes



Source link

By Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.