Alejandro osorio no es más corredor del Bahrain – Ciclismo – Deportes



El equipo de ciclismo Bahrain comunicó este miércoles que el corredor colombiano Alejandro Osorio no pertenecerá más a la escuadra. 

Osorio llegó este año a la escuadra en la que también está su compatriota Santiago Buitrago, pero no continuará según el equipo.

Le puede interesar: (Luis Díaz: hincha trata de agredirlo cuando celebra el gol, video)

Las razones

“Bahrain Victorious ha rescindido su acuerdo con Alejandro Osorio luego de múltiples incumplimientos de contrato. El equipo desea a Alejandro lo mejor para su futuro”, señaló el grupo. 

El pedalista colombiano, de 23 años, solo defendió los colores de la divisa en dos competencias. Fue 49 en el UAE Tour y se retiró en la Strade Bianche. 

“Él puede salir con su explicación y si quiere hablar, puede explicar””, señaló a la págica especializada VeloNews el director del equipo, Milan Erzen.

Y agregó: “Desde el principio hizo muchas cosas mal y no podemos aceptar eso. Puso a los ciclistas y al personal en situaciones difíciles. Especialmente sobre COVID”. 

Erzen enfatizó que la semana pasada la escuadra envió los documentos a la Unión Ciclista Internacional (UCI). 

“Algunas cosas no se pueden aceptar. Tenemos 100 personas en nuestro equipo y las reglas son para todos. Le dimos una advertencia después de un par de cosas, pero las volvió a hacer. Así que decidimos rescindir el contrato. Es más que durante las carreras; salió de la burbuja de COVID. Tenemos todos los documentos”, concluyó. 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.