Cristiano Ronaldo podría ir al Barcelona, según prensa española – Fútbol Internacional – Deportes


Cristiano Ronaldo estuvo ausente este lunes en la reanudación de los entrenamientos de los internacionales del Manchester United por “razones familiares”: no hacía falta más para relanzar las suposiciones sobre una eventual marcha del club de su estrella portuguesa.

Ronaldo, de 37 años, disputó la Liga de Campeones durante 19 temporadas seguidas. El jugador estaría muy decepcionado por el hecho de que el Manchester United no haya podido clasificarse para la próxima campaña en la máxima competición europea, habiendo terminado sexto de la Premier League en su última edición.

Pese a la llegada de un entrenador de renombre, el holandés Erik Ten Hag, procedente del Ajax de Ámsterdam, Ronaldo, según la prensa, no piensa que el MU pueda luchar al más alto nivel en un futuro inmediato.

CR7 no quiere perderse la Liga de Campeones

En el crepúsculo de su carrera, el portugués, cinco veces Balón de Oro, al que le queda un año de contrato con los Red Devils, querría irse a un club clasificado a Champions, una competición en la que es el máximo goleador, para un último desafío.

Y si los dirigentes del Manchester United afirman de manera categórica que su jugador estrella no se vende, la prensa afirma que el agente del jugador, Jorge Mendes, habría tanteado el terreno con los dirigentes de Bayern Múnich y Chelsea.

Bomba: Barcelona estaría negociando por Cristiano Ronaldo

Además, el diario español As lanzó otra versión que sería una bomba en el mercado de pases: según la nota, Mendes estaría negociando con Joan Laporta, presidente del Barcelona, el gran rival del Real Madrid, club en el que el portugués brilló entre 2009 y 2018.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, en su época del Real Madrid.

“El presidente azulgrana y el agente del astro portugués tratan en estos instantes las posibilidades que existen para que el exmadridista pueda recalar en la filas azulgrana este verano. Mendes y Laporta cenan con Cristiano sobre la mesa. Falta saber si era el plato principal, los entrantes o el postre. Pero el astro portugués estuvo sobre el mantel”, dice As.

Esta versión de la prensa española agrega que ya hace un año Laporta intentó fichar a CR7 y que esa negociación era una presión al Bayern para que aflojara su posición de no transferir al polaco Robert Lewandowski, que quiere irse al Barcelona.

Pese a una temporada en la que no brilló, el exjugador del Real Madrid y de la Juventus de Turín fue el máximo goleador del Manchester United con 24 goles.

DEPORTES
Con AFP



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.