
Daniel Martínez ganó la cuarta etapa de la Vuelta al país vasco, mientras que Primoz Roglic sigue de líder y el corredor del Ineos continúa dentro de los mejores de la clasificación general.
La fracción se llevó a cabo entre Vitoria-Gasteiz y Zamudio, de 185 kilómetros, que contó con cuatro pasos montañosos, ideales para depurar el lote y la general.
“Eran rivales muy duros, con mucha calidad, pero me sentía bien, buenas piernas. Sabía que el final picaba hacia arriba y lo hice. A 200 metros vi me que no pasaba nadie y me lancé”, dijo el corredor de Cundinamarca.
El objetivo inmediato
Le puede interesar: (Daniel Martínez, gran victoria de etapa en la Vuelta al País Vasco)
Martínez se lanzó en el final y logró el triunfo de etapa y subió al tercer lugar de la general.
“Teníamos adelante a varios, intenté atacar en la subida final, pero el final era tendido y decidí guardarme. Estoy contento por esta victoria”, precisó Martínez.
El triunfo y los 10 segundos de bonificación le dan la opción de ascender en la clasificación, ya es tercero y a solo 11 segundos de Roglic.
“Quedan dos etapas bastante exigentes, son etapas duras, así que estamos bien y lo vamos a intentar, buscaremos la victoria de la carrera”, sentenció.
Le puede interesar: (Ciclista salta las vallas y evita un accidente en embalaje, video)
Deportes