El boxeador Floyd Mayweather podría haber perdido su fortuna – Otros Deportes – Deportes



Floyd Mayweather, uno de los boxeadores más famosos y excéntricos de Estados Unidos, podría estar en bancarrota. El hombre en sus redes sociales presume cuantiosos fajos de billetes, viajes lujosos, joyas, ropa de diseñador y propiedades. Sin embargo, es posible que al deportista no se le vuelva a ver de esta forma. De hecho, rumores afirman que el hombre ha perdido todo su dinero.

El exdeportista profesional ha conseguido su fama y su fortuna por su carrera en el boxeo y con patrocinios.

Sin embargo, el rumor de que está en bancarrota se generó cuando el youtuber y ahora boxeador Jake Paul, quien será su rival próximamente en el ring, afirmó en una conversión en el podcast de Rub Moore que Mayweather había gastado todo su dinero.

(No deje de leer: Anthony Zambrano no estará en los Juegos Bolivarianos: las razones).

Además, Paul aseguró que la bancarrota era consecuencia de gastar millones de dólares en mujeres.

“Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él”, confesó Paul.

(¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Puede ver la publicación aquí).

Asimismo, su hermano Logan Paul, quien también es youtuber y boxeador, acusó al exdeportista de que cuando pelearon en el Hard Rock Stadium, el año pasado, no recibió el parte monetario acordado por el combate.

“Hoy hace un año enfrente a Floyd Mayweather. Es difícil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle dinero. ¿Con quién debería pelear a continuación?”, escribió en redes sociales el 6 de junio del 2021.

(Siga leyendo: Jimena Leguizamón: historia de lucha para triunfar en los Bolivarianos).

(¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Puede ver la publicación aquí).

Mayweather, de 45 años, ha sido seis veces campeón del mundo y ha salido invicto en 50 combates. Según el último informe de ‘Forbes’, el boxeador ha acumulado un patrimonio de más de mil cien millones de dólares en toda su carrera y actualmente posee una fortuna de 450 millones de dólares.

Más noticias

– Lebron James y Naomi Osaka abren empresa de medios

– Jeter Downs, primer sanandresano en las Grandes Ligas

– Bogotá está lista para recibir a 17.000 atletas

– Falleció Chelo de Castro, orgullo del periodismo colombiano

Tendencias EL TIEMPO





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.