Fluminense vs. Junior, resumen del partido, Copa LIbertadores – Fútbol Internacional – Deportes



Junior de Barranquilla perdió, 2-1, en su visita al Fluminense, pero sigue con opciones de clasificar a la siguiente fase de la Copa Suramericana. 

Rent Your Home

CodeCult Creative Business Agency

La bonita anotación a los 4 minutos del creativo de 32 años marcó el debut de Fernando Diniz en el banquillo del Flu, que estuvo cerca de amargarse por una anotación del internacional cafetero Miguel Borja (55), aunque el talentoso Luiz Henrique selló la victoria (73) en Rio de Janeiro.

Le puede interesar: (Real Madrid: vea los goles que lo llevan a la final de la Champions, video)

Nada definido


Los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real, clasificados anticipadamente a los cuadrangulares semifinales de la liga, mantuvieron el libreto ante un ‘Flu’ acorralado,
que aquejó la misma falta de ideas que llevó a la salida de Braga la semana pasada tras reveses en la Sudamericana y el Brasileirao.

Pero en un descuido defensivo, el inoxidable ariete Fred, quien entró en el 61 por Willian Bigode, habilitó al prometedor Luiz Henrique, cuyo chute fuerte a ras se coló por el palo que protegía el uruguayo Sebastián Viera.

Los ‘tiburones’ no abandonaron su plan pese al mazazo, aunque su estrategia se vio averiada por constantes faltas de lado y lado que interrumpieron la partida. Jugando con la desesperación de los rojiblancos, Fluminense aguantó el marcador, que pudo ampliar en la recta final del duelo, y enderezó el camino en el torneo internacional.

Con el triunfo, a falta de dos fechas, el Flu empató al Junior en la punta del cuadrangular con siete unidades,
aunque los colombianos los aventajan por diferencia de gol (+4 frente a +1).

Unión es tercero con cinco unidades, mientras que Oriente Petrolero, prácticamente eliminado, cierra sin puntos.

Argentinos y bolivianos chocarán el jueves en Santa Fe. Junior abrirá la penúltima fecha el martes 17 de mayo al recibir a Oriente. Dos días después, Fluminense visitará a Unión. El primero del grupo avanza a octavos de final.

AFP



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *