Freddy Rincón: foto de matrimonio con su exesposa, Adriana Lucumí – Fútbol Colombiano – Deportes


En la mañana de este sábado, miles de colombianos despidieron a Freddy Rincón, la leyenda de la Selección Colombia que falleció el pasado miércoles, luego de sufrir un grave accidente de tránsito en la madrugada del lunes.

Los emotivos mensajes de los hombres con los que compartió su carrera como futbolista despertaron un sinfín de emociones en los asistentes al evento conmemorativo que se realizó en el Estadio Pascual Guerrero, templo en el cual el Coloso brilló con el América.

En medio de las desgarradoras palabras de uno de sus dos hijos mayores, Sebastián, quien hoy se dedica al fútbol profesional, salió a flote el recuerdo de la relación que tuvo Freddy Rincón con su progenitora, la caleña Adriana Lucumí.

Según se ha podido saber, desde su separación, Lucumí formó otra familia y se radicó fuera del país. Sin embargo, eso no impidió que hiciera llegar un mensaje de condolencias tras el fallecimiento de Freddy Rincón. El escrito, acompañado de la foto del día de su boda con el exjugador.

(Le puede interesar: Freddy Rincón: revelan dónde y con quiénes estaba antes del grave accidente).

Freddy Rincón: las sentidas palabras de su exmujer, tras el grave accidente

Adriana Lucumí y Sebastián Rincón, madre e hijo.

La foto y el mensaje de la mamá de Sebastián Rincón

Matrimonio Freddy Rincón y Adriana Lucumí

Rincón y Lucumí, el día de su boda.

Recién se conoció que Rincón estaba hospitalizado por el duro accidente, Adriana Lucumí compartió un mensaje en su cuenta de Instagram acompañando una foto de Freddy, con ‘Sebas’ y Freddy Stiven, los dos hijos mayores de la vieja gloria del fútbol colombiano:

“Fuerza Freddy. Dios te bendiga”, dijo entonces.

(Puede leer: Jackson Martínez, del fútbol a la música, una vida dedicada a Dios).

Luego de que se informara del fallecimiento de Rincón, Lucumí publicó una fotografía de su matrimonio con Freddy, hace más de dos décadas.

“Descansa en paz”, apuntó.

(Le recomendamos: El increíble cura futbolista que hizo un milagro en la Copa Libertadores).

DEPORTES



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.