James Rodríguez: Al Rayyan aceptaría propuesta de Botafogo; el jugador no – Fútbol Internacional – Deportes


James Rodríguez se acerca a su deseo de tener un nuevo aire en su carrera, luego de una temporada sin mucho brillo en el Al Rayyan, de la primera división del fútbol de Catar, donde padeció muchas lesiones y tuvo poca preponderancia.

A los supuestos intereses de clubes como el Galatasaray de Turquía, donde hasta hace un año jugaba Radamel Falcao García, del West Ham United de Inglaterra y del Inter de Miami, se sumó con fuerza en la última semana el Botafogo de Brasil.

Botafogo, que este año regresó al Brasileirao y espera pelear por el título de su país, es un popular club de Río de Janeiro que inició exploración para poder fichar al volante colombiano. Su máximo dueño, John Textor, admitió que hará todo lo posible por fichar al colombiano. 

A James lo quieren en Brasil

James Rodríguez

James Rodríguez en Al-Rayyan

Este sábado hubo novedades importantes en la negociación. La prensa de Catar informa que el club Al Rayyan, que tiene contrato con el colombiano, aceptó la propuesta hecha por Botafogo.

Así lo asegura el diario qatarí ‘Raya’. Según la publicación, Botafogo ofreció una oferta de 5 millones de euros (alrededor de R$ 27,7 millones), que fue aceptada por Al-Rayyan. Sin embargo, la decisión estaría ahora en manos de James, quien tendrá la última palabra respecto a su futuro. 

Mientras tanto, el medio ‘Globo Esporte’ de Brasil indica que consultó con sus fuentes en el club brasileño, y que estas negaron el acuerdo con Al-Rayyan. 

Rechazo de James

Inmediatamente surgió una segunda versión, y es que pese a que Al Rayyan habría aceptado esta propuesta, la última palabra del jugador colombiano fue un no.

El periodista Frabrizio Romano, experto en temas de transferencias, adelanta que James prefiere quedarse en Europa. 

“James Rodríguez sueña con volver a jugar en Europa. Por eso no acepta la propuesta de Botafogo, a partir de hoy. Nada en la etapa final o similar”, dice el periodista. 

“James dejará Al Rayyan, todavía da prioridad a diferentes propuestas tal como están las cosas”, agrega. 

Para Textor sería un sueño cumplido poder fichar al colombiano. Ya en diálogo con Lance, llenó de elogios al volante. “Yo lo amo. Mis hijos crecieron viendo la selección de Colombia y él era uno de sus jugadores favoritos. Es raro tener la posibilidad de poder contratar un talento así en Sudamérica, creo que aún le quedan muchos años buenos en Europa. Pero tenemos grandes sueños, estamos pasando por un momento de transformación en Brasil con la nueva Liga. Podría ser una posibilidad remota, sería un jugador que transformaría todo para nosotros, así que vamos a intentarlo”.

 “Estamos en conversaciones con él, y las ofertas en esta etapa suelen ser conversaciones muy verbales en las que un jugador encaja. Nunca es tan ‘blanco y negro’ como hacer una propuesta. Es una conversación que realmente sucede primero”, agregó.

DEPORTES 

Más noticias deportivas





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.