Jarlan Barrera: esposa ataca a hinchas de Nacional después del título – Fútbol Colombiano – Deportes


Un tanto del creativo Jarlan Barrera en el minuto 91 le dio este domingo el título de la liga colombiana a Atlético Nacional, que perdió 2-1 el partido de vuelta de la final ante el Deportes Tolima pero aprovechó la ventaja de 3 a 1 que consiguió en la ida.

El tanto agónico de Barrera llegó en el cierre ante un rival que se había remontado la diferencia en el primer tiempo con anotaciones del central argentino Emanuel Olivera, en propia puerta, y del veterano Juan Fernando Caicedo.

Cuando parecía que todo se iba a definir por penaltis, el creativo Yeison Guzmán mandó un centro en un tiro de esquina que cabeceó Olivera para habilitar a Barrera, que pese a ser uno de los más bajitos de su equipo, se impuso a los altos centrales del Tolima para desahogar un grito que duró atascado cuatro años para los aficionados verdolaga.

Con el título conseguido este domingo, el equipo de Medellín rompió una sequía de cinco años sin ganar la liga y bordará en su escudo la decimoséptima estrella de campeón del torneo colombiano.

Precisamente, en medio de esa alegría, Barrera fue la principal figura. Y el hecho de haber dado el gol del título parece que revivió las críticas más fuertes a su desempeño. Al menos así lo demostró Melissa Cuadrado, su esposa, en redes sociales.

(No deje de leer: Gerard Piqué, furioso: el fuerte ataque a persona que pregunta por Shakira).

‘El fracasado acaba de sacar campeón al equipo más grande de Colombia’

'El fracasado acaba de sacar campeón al equipo más grande de Colombia'

A través de sus historias de Instagram, Cuadrado dejó salir todas sus emociones.

En la seguidilla de imágenes que mantiene en su cuenta, se alcanza a ver la serie de sensaciones que le dejó la final.

En medio de las fotos más emotivas, apareció un singular mensaje con un fondo negro. Uno que ha sido bastante comentado en redes sociales por su explosividad:

” Y el fracasado acaba de sacar campeón al equipo más grande de Colombia. El gordo, el que nunca ‘corre’ acaba de demostrar que es capaz de eso y mucho más (sic)”, apuntó Cuadrado.

Atlético Nacional ya está en Medellín. Los festejos en la capital de la eterna primavera no paran.

Más noticias

DEPORTES
*Con EFE



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.